• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
LA LIGA ES UN MAMARRACHO.
LO DIJO ORLANDO CHUNGA BUTTA.

El ex dirigente del Atlético Echagüe Club y uno de los impulsores en la creación y gestación de la Liga Nacional de Básquetbol, Orlando Butta, consideró erróneos los cambios estructurales y reglamentarios que se plantean introducir en la competencia. Entre esas modificaciones se encuentra la posibilidad de anular los descensos por algunas temporadas y así aumentar la cantidad de elencos participantes, lo que es un grave error para la visión del Chungo. Si bien admitió que la preocupación por el formato de competencia es lógica, criticó duramente las propuestas y señaló que “el cambio debe ser otro, no el que están planeando”. En ese sentido, advirtió: “La Liga de hoy es un mamarracho. La gente se cansa de tantos partidos que no sirven para nada. Se dio cuenta que la primera fase no sirve para nada. Sería un éxito si jugarían dos torneos cortos, todos contra todos y playoffs”, señaló y agregó que los clubes deben tomar el mando, hoy regulado por agentes y jugadores. “Esto es como tener a un tipo con neumonía y mandarlo a caminar de noche cuando va a caer una helada”, añadió. También habló de la cantidad de extranjeros, el rodaje a los juveniles, los contratos y recordó a León Najnudel, el creador de la LNB, a 30 años de la reunión que se celebró en Paraná y que dio inicio a la reestructuración de la disciplina en nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet