Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
GANO ATLETICO PARANA EN EL ARRANQUE.

Atlético Paraná venció a Rosamonte de Apóstoles como visitante y comenzó de buena manera su participación en uno de los cuadrangulares de la segunda fase del Torneo Argentino B. El Decano ganó por 2 a 1 en territorio misionero y consiguió los primeros tres puntos en la fecha inicial de la Zona F. Martín Benítez abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo y Lisandro Alzugaray amplió la ventaja a los seis de la etapa complementaria, mientras que el Yerbatero descontó a través de un tiro penal ejecutado por el ex Patronato José De Filippi, cuando transcurrían 13’. El Gato mostró superioridad de principio a fin y no pasó mayores sobresaltos para cantar victoria. En su próxima presentación, los dirigidos por Edgardo Cervilla recibirán a Chaco For Ever, que también festejó en su debut ante Sportivo Las Parejas por 1-0. El choque con los de Resistencia será el primero de los tres compromisos consecutivos que deberá afrontar el conjunto de barrio San Martín en el estadio Pedro Mutio.
La apuesta de ofensiva de Cervilla dio sus frutos en Misiones. Atlético Paraná, con Torres y Alzugaray por los costados se hizo un equipo peligroso para Rosamonte e impuso condiciones desde el arranque. Después de dos chances de pelota parada, el Decano abrió el marcador a los 17 minutos: un centro de Vercellino fue capitalizado por Benítez, que con pierna derecha corrigió lo que no pudo hacer con la cabeza y colocó el 1-0.

El local sintió el cimbronazo del gol y recién empezó a mostrar una tibia reacción a los 26 minutos, cuando el ex Patronato De Fillipi estuvo cerca de empatar el partido. En ese momento pareció que los misioneros asediaban territorialmente al Gato, pero la concentración y el buen trabajo defensivo de la visita mantuvieron el marcador con la diferencia mínima.

De hecho, el Rojiblanco pudo aumentar la distancia antes de irse al descanso. Sin embargo, Muñoz se perdió el segundo tanto con un zurdazo apenas arriba del travesaño y Alzugaray desvió un tiro libre que pudo haber dado mayor tranquilidad a su equipo. Ya en tiempo cumplido, Memo Torres estuvo cerca con otro remate de media distancia.

Pero lo que se negó sobre e cierre de la etapa inicial se pudo concretar en el arranque del complemento. Iban cuatro minutos, cuando el vialense Alzugaray definió con categoría para cantar el 2 a 0. Pero poco duró esa mayor diferencia, ya que el árbitro Barrionuevo advirtió un agarrón de Benítez sobre Yegros Tejada en el área y no dudó en cobrar penal. A los 13’, Defillipi se hizo cargo de la ejecución y no falló, pese a que Crusat estuvo cerca de evitar el 1-2.

El descuento no hizo mella en el equipo de Cervilla, que generó varias chances para aumentar su ventaja en un partido abierto. Torres habilitó a Benítez para que defina mano a mano, pero Canuto reaccionó a tiempo para evitar el tercero. Después, Vercellino se lo perdió ante el arquero y luego fue el ingresado Trinidad (entró por Alzugaray) el que desperdició dos chances seguidas. En el cierre, el Yerbatero tuvo el empate en los pies de Soto, pero en tiempo cumplido falló en la definición.

La felicidad fue toda de Atlético Paraná en Apóstoles y con los tres puntos en el bolsillo dio un gran paso en su lucha por terminar entre los dos primeros de la Zona F. En su próximo compromiso, el Decano recibirá a Chaco For Ever, que debutó con un triunfo 1-0 sobre Sportivo Las Parejas, con gol de Hugo Serravalle, a cinco minutos del final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet