Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
COPA LIBERTADORES.
TIGRE VA HOY ANTE OLIMPIA.

Tigre recibirá hoy a Olimpia de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en lo que será un hecho inédito en los 110 años de historia del club bonaerense. El cotejo se jugará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 20.15 y contará con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.
Tigre está atravesando el mejor momento futbolístico de sus 110 años de historia.
Tras ser finalista en su primera participación en un certamen continental como la Copa Sudamericana que perdió, con polémica, ante San Pablo de Brasil, el Matador clasificó a la Libertadores y ahora se da el gusto de participar en las fases finales.
Para el encuentro de hoy, Gorosito recupera a Lucas Orban, un hombre clave de la defensa, que se recuperó de una lesión en el hombro derecho. A su vez, el DT apuesta por el experimentado Diego Castaño (está en el club desde el 2004) para formar el doble cinco con Gabriel Peñalba, mantiene el doble enganche con Pérez García y Botta y elige a Ezequiel Maggiolo como el único delantero.
Por su parte, Olimpia llegó a esta instancia luego de ganar el grupo 7 con 13 puntos, con cuatro de ventaja sobre Newell’s, ganando cuatro juegos, empatando uno y perdiendo otro, convirtiendo 16 goles y recibiendo 7.
El equipo dirigido por el uruguayo Ever Almeida, cuenta en el plantel con su compatriota Juan Manuel Salgueiro, ex Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, y con el mendocino Juan Carlos Ferreyra, con pasado en Newell´s y All Boys, entre otros.
El Decano, que tendrá el apoyo de 2.500 hinchas que agotaron las entradas en dos horas, ya dejó de lado el torneo local y apuesta todo a ganar la cuarta Libertadores, es de recordar que a la última la consiguió en 2002 cuando el entrenador era el argentino Nery Alberto Pumpido.

FORMACIONES
TIGRE
Javier García
Alejandro Donatti
Mariano Echeverría
Lucas Orban
Martín Galmarini
Diego Castaño
Gabriel Peñalba
Ramiro Leone
Matías Pérez García
Rubén Botta
Ezequiel Maggiolo
DT: Néstor Gorosito

OLIMPIA
Martín Silva
Salustiano Candia
Herminio Miranda
Julio Manzur
Aquilino Giménez
Jorge Báez
Eduardo Aranda
Richard Ortiz
Sebastián Ariosa
Juan M. Salgueiro
Fredy Bareiro
DT: Ever Almeida
Cancha: Tigre. Árbitro: Omar Ponce (Ecuador). Hora: 20.15 (Fox Sports).

EL DATO
La revancha entre Tigre y Olimpia recién será el jueves 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde el equipo paraguayo hace habitualmente de local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet