Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL LOBO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA.

Crucero del Norte de Posadas, representante de la Primera B Nacional, accedió ayer a una nueva instancia, la Fase Final II, de la Copa Argentina, tras derrotar por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, protagonista del Argentino A.
En la cancha de Arsenal, el conjunto misionero se llevó el triunfo con sendas anotaciones del delantero paraguayo Víctor Aquino, a los 45’ del primer tiempo, mediante un tiro penal, y a los 12’ del segundo, respectivamente.
Con este éxito, el equipo orientado por Gabriel Schurrer se medirá en la siguiente ronda con Huracán.
El Lobo entrerriano, que quedó eliminado del certamen nacional, había dejado en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (2-1), Libertad de Sunchales (2-1) y Unión de Sunchales (4-2 en definición por penales).
DIO LA SORPRESA. Cipoletti de Río Negro, que milita en el Torneo Argentino A, triunfó por 4-2, luego de un empate 1-1 en los 90 reglamentarios ante el próximo rival de Patronato por la B Nacional: Villa San Carlos.
Santiago Vergara abrió el marcador para el vencedor, mientras que Diego Mendoza puso la igualdad definitiva.
Luego en la definición desde los doce pasos, Lamilla, Abayian, Chironi y Alegría marcaron para los sureños mientras que Sarati y Mendoza anotaron para el Villero.
Los dirigidos por Domingo Perilli pasaron a la Fase Final II, instancia en la que se medirán con San Martín de San Juan, el 30 de abril.
LA GLORIA, CONTRA PATRÓN. Instituto de Córdoba, de la B Nacional, pasó de ronda tras derrotar al Chacarita Juniors, de la B Metropolitana, ayer en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los goles del conjunto dirigido por Daniel Miliki Jiménez, que alistó un equipo alternativo, fueron obra de Cristian Bernardi, Abel Masuero y Lucas Godoy. Matías Rosso marcó el descuento visitante. Ahora, la Gloria enfrentará el próximo 29 de abril a Patronato en estadio a confirmar por la Fase Final II.
FESTEJO DE ADROGUÉ. Brown de Adrogué, que milita en la B Nacional, también pasó de instancia en la Copa Argentina. Ayer venció por 3 a 2 a Sportivo Villa Cubas de Catamarca, conjunto perteneciente al Torneo Argentino B.
Los goles del ganador los marcaron Juan Manuel García, en dos oportunidades y Pablo Miranda. Por su parte, los tantos de los catamarqueños fueron convertidos por Hugo Barrionuevo y Esteban Valatkevicnis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet