Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de mayo de 2013
URDINARRAIN.
DETIENEN PRESUNTO DELINCUENTE.

Es martes por la tarde, luego de que la fiscalía en turno llevara adelante una tarea investigativa para esclarecer el robo del domingo pasado, personal policial de Comisaria Urdinarrain detuvo de un joven de 21 años. En el marco de la investigación del hecho ocurrido el domingo pasado en un comercio ubicado en Caffarena al 352 de la localidad de Urdinarrain, donde un joven ingresó haciéndose pasar por un cliente y luego intimidó con un arma de fuego a la propietaria del lugar robándole 600 pesos y salir corriendo.

La detención se llevó a cabo este martes, pero el hombre que realizó el robo, al sentirse acorralado por los uniformados se dió a la fuga, aunque fue interceptado en una zona rural próximo al acceso Dr. Roig, más conocido como la curva.

El sujeto fue traslado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

RadiosNet