Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE RENOVO ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.

A las 6 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte, centro y este de Buenos Aires, este de Chaco, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa fe, sur y este de Santiago del Estero y Capital Federal.
Al respecto, precisó que “lluvias y tormentas de variada intensidad se registran sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y comienzan a afectar el sur de Corrientes”.
Se estima que sobre “Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe continuarán registrándose lluvias y tormentas, las cuales podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas. Estos fenómenos van a desplazarse hacia el norte en las próximas horas afectando el norte de Santa Fe, sur y centro de Corrientes, sur y este de Santiago del Estero, y este de Chaco”.
Sobre el norte, centro y este de Buenos Aires y Capital Federal se esperan principalmente lluvias y chaparrones, con la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS,AZAR.
Interes general
Advertencia de Buzzi
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

RadiosNet