Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE RENOVO ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.

A las 6 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte, centro y este de Buenos Aires, este de Chaco, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa fe, sur y este de Santiago del Estero y Capital Federal.
Al respecto, precisó que “lluvias y tormentas de variada intensidad se registran sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y comienzan a afectar el sur de Corrientes”.
Se estima que sobre “Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe continuarán registrándose lluvias y tormentas, las cuales podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas. Estos fenómenos van a desplazarse hacia el norte en las próximas horas afectando el norte de Santa Fe, sur y centro de Corrientes, sur y este de Santiago del Estero, y este de Chaco”.
Sobre el norte, centro y este de Buenos Aires y Capital Federal se esperan principalmente lluvias y chaparrones, con la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INVITACIÓN
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

RadiosNet