Hoy es viernes 6 de junio de 2025 y son las 07:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
SAN SALVADOR.
EL MUNICIPIO CEDIO UN TERRENO A PROGRESO UNIDOS.

En este marco, Víctor Eduardo Rojas y Cristian Sebastián Pastorini, presidente y secretario del Club Atlético Progreso Unidos, arribaron a las instalaciones del Palacio municipal, junto a demás representantes del deporte de San Salvador, y firmaron el contrato mediante el cual la Municipalidad de San Salvador le cede en carácter de comodato o préstamo, el uso gratuito de una fracción de terreno ubicado sobre parte de dos propiedades inmuebles del Municipio de San Salvador.

En diálogo con los medios locales, el jefe comunal resaltó: “Es un acuerdo de colaboración mutua ya que si el Municipio necesita las instalaciones para la Fiesta del Arroz o para el Colegio del que ya se ha anunciado creo que no va haber problema”.

De la misma manera, Víctor Rojas destacó que el Municipio ha colaborado en todo con el club.

En este sentido, y una vez firmado el acuerdo, el Club Atlético Progreso Unidos cuenta con dicho terreno que será utilizado con fines deportivos o de recreación, permitiendo contar con más espacio para los sansalvadoreños que practican deportes en este club, como así también el uso por parte de la Municipalidad, en el caso que lo requiera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Campo y ciudad

de 07.00 a 08.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet