Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de mayo de 2013
SAN SALVADOR.
EL MUNICIPIO CEDIO UN TERRENO A PROGRESO UNIDOS.

En este marco, Víctor Eduardo Rojas y Cristian Sebastián Pastorini, presidente y secretario del Club Atlético Progreso Unidos, arribaron a las instalaciones del Palacio municipal, junto a demás representantes del deporte de San Salvador, y firmaron el contrato mediante el cual la Municipalidad de San Salvador le cede en carácter de comodato o préstamo, el uso gratuito de una fracción de terreno ubicado sobre parte de dos propiedades inmuebles del Municipio de San Salvador.

En diálogo con los medios locales, el jefe comunal resaltó: “Es un acuerdo de colaboración mutua ya que si el Municipio necesita las instalaciones para la Fiesta del Arroz o para el Colegio del que ya se ha anunciado creo que no va haber problema”.

De la misma manera, Víctor Rojas destacó que el Municipio ha colaborado en todo con el club.

En este sentido, y una vez firmado el acuerdo, el Club Atlético Progreso Unidos cuenta con dicho terreno que será utilizado con fines deportivos o de recreación, permitiendo contar con más espacio para los sansalvadoreños que practican deportes en este club, como así también el uso por parte de la Municipalidad, en el caso que lo requiera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet