Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2014
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS GANO Y VA POR EL ASCENSO.

Regatas Uruguay logró otro gran triunfo ante Atlético Tala por 83 a 75 para quedarse con la Región Norte del Torneo Federal de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron jueces Carlos Rodríguez, Ariel Mudsky y Alejandro Araujo.
Los celestes con esta victoria definirán a partir de la próxima semana el primer ascenso al TNA ante Estudiantes de Olavarría.
Regatas Uruguay volvió a jugar en un muy buen nivel ante un difícil rival. El partido se presentó como el del domingo con un primer cuarto muy parejo en donde terminaron igualados en 21 y un segundo parcial en donde Regatas Uruguay volvió a sacar diferencias para ganarlo por diez puntos de diferencias e irse al descanso largo por 38 a 28. En la segunda parte Regatas siguió siendo mejor y supo mantener la diferencia de diez puntos en gran parte. Sobre el final del partido Atlético Tala intentó acercarse y se puso a cuatro puntos. Pero los celestes cerraron mejor el parttido para quedarse con una importante y justa victoria por 83 a 75.

La sintesis
Regatas Uruguay 83 - Atlético Tala 75
Regatas: Ignacio Fernández 12, Federico Mariani 22, Gastón Sieiro 5, Alejandro Burgos 14 y Juan Pablo Wall 18 (fi), Leandro Merino 0, Federico Hunicken Valotto 3, David Madera 6, Agustín Aguirre 0 y Franco Giuletti 3. DT: Sebastián Torre.
Atlético: Gustavo Imsandt 2, Leandro Geréz 24, Gustavo Souto 4, Matías Hauscarriague 23 (x), e Isaac Monti 10 (fi), Cristian Godoy 3, Sebastián Godoy 7, Lautaro Fraga 2, Federico Aldama 0 y Alejandro Manera Desortes 0. Maximiliano Rubio.
 
Estadio: Juan José Garro - Jueces: Carlos Rodríguez, Ariel Mudski y Alejandro Araujo


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet