Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
BASQUET LA UNION.
EL OSO DIAZ SE VA A JUGAR A LAS PAREJAS.

Brian Alexis Díaz, emblema de La Unión en los últimos años, acordó su desvinculación de la entidad céntrica para sumarse a la plantilla de Sportivo Las Parejas, donde jugará desde octubre el próximo Torneo Federal, tercer escalón del básquet nacional. El Oso, que fuera capitán del equipo que justamente ganara dicha competencia la temporada anterior y cumpliera el sueño de retornar al TNA con el Rojo, cambiará de aire luego de una extensa trayectoria en la entidad de calles 12 de Abril y Lavalle, donde juega desde las categorías infantiles y se ha transformado en un referente por haber actuado en casi todos los niveles del básquet argentino con la musculosa Roja.
Díaz cuenta con dos pasos por el básquet santafesino, pues en recesos de la Liga Provincial de los años 2004 y 2005 se incorporó a Atlético Elortondo logrando en ambos casos consagrarse campeón a nivel regional.
Será entonces un nuevo desafío para el base de 29 años que seguramente en algún momento volverá a calzarse la 8 del Rojo.
Recordemos que la dirigencia de La Unión confirmó hace algunos días a Santiago Rimoldi como técnico del primer equipo y a partir del 1° de agosto comenzaría la pretemporada para el Torneo Nacional de Ascenso 2013/2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet