• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
BASQUET LA UNION.
EL OSO DIAZ SE VA A JUGAR A LAS PAREJAS.

Brian Alexis Díaz, emblema de La Unión en los últimos años, acordó su desvinculación de la entidad céntrica para sumarse a la plantilla de Sportivo Las Parejas, donde jugará desde octubre el próximo Torneo Federal, tercer escalón del básquet nacional. El Oso, que fuera capitán del equipo que justamente ganara dicha competencia la temporada anterior y cumpliera el sueño de retornar al TNA con el Rojo, cambiará de aire luego de una extensa trayectoria en la entidad de calles 12 de Abril y Lavalle, donde juega desde las categorías infantiles y se ha transformado en un referente por haber actuado en casi todos los niveles del básquet argentino con la musculosa Roja.
Díaz cuenta con dos pasos por el básquet santafesino, pues en recesos de la Liga Provincial de los años 2004 y 2005 se incorporó a Atlético Elortondo logrando en ambos casos consagrarse campeón a nivel regional.
Será entonces un nuevo desafío para el base de 29 años que seguramente en algún momento volverá a calzarse la 8 del Rojo.
Recordemos que la dirigencia de La Unión confirmó hace algunos días a Santiago Rimoldi como técnico del primer equipo y a partir del 1° de agosto comenzaría la pretemporada para el Torneo Nacional de Ascenso 2013/2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet