• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2013
CONCORDIA.
UN HOMBRE MUERE APLASTADO POR UN ARBOL.

Un hombre murió aplastado por un árbol, en un establecimiento rural que lleva el nombre de Los Nietos, propiedad de Isabel Ana Giudici, ubicado en la zona de El Duraznal, en el departamento Concordia.
La víctima es Enrique Benítez, de 57 años, oriundo de Paso de Los Libres (Provincia de Corrientes), quien era un obrajero que trabajaba desde hacía unos dos meses en el lugar.
El trágico episodio se produjo cuando un compañero de Benítez se encontraba cortando un árbol de eucalipto y, aparentemente, la velocidad del viento cambió el sentido de caída del tronco, que terminó aplastando al infortunado correntino.
Benítez no se habría dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya que tenía colocados los protectores auditivos que le habrían impedido escuchar tanto los gritos de advertencia de sus compañeros como el ruido del árbol al caer.
Benítez sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, falleciendo instantáneamente, alrededor de las 17.15 de ayer, aproximadamente a unos 500 metros del casco del establecimiento forestal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA DROGAS.
Policiales
Nueva tragedia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet