Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
GARCILAZO ELIMINA A NACIONAL EN PENALES.

El Real Garcilaso peruano añadió el jueves un nuevo capítulo a su incipiente historia en torneos internacionales al eliminar al Nacional uruguayo de la Copa Libertadores y avanzar a cuartos de final.

Con apenas cuatro años de historia, la llamada 'Máquina Celeste' del Cuzco ya está entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.

A su tarea de batir sus propios récords, los de Fredy García ya habían sumado el destacado desempeño en el 2012, cuando fueron subcampeones del llamado Torneo Descentralizado, y avanzaron a la Copa Libertadores de este año.

El gol que igualó la eliminatoria lo marcó Gonzalo Bueno a los 56 minutos, tras un saque de esquina rematado de cabeza por el joven delantero sin mucha oposición. Sin embargo, la presión de la hinchada para hacer el segundo no fue suficiente y los del Cuzco se mostraron muy compactos en lo táctico y concentrados.

Nacional, sin chispa, no logró abrir ningún camino y sólo el balón parado permitió generar alguna zozobra.

Tras el gol, más rápido, más intenso y más imaginativo, Nacional intentó en los últimos 30 minutos de juego reglamentario lo que no se le había ocurrido en la hora anterior, pero la reacción fue tardía y no pudo evitar que se llegara a la definición por penaltis.

En la definitiva tanda de penaltis se impuso por 1-4 en pleno estadio Centenario, con el fallo de un mito como Álvaro 'Chino' Recoba para el club uruguayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet