Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de mayo de 2013
ACCIDENTE RUTA 39.
LESIONES PARA UN HOMBRE DE 72 AÑOS.

Ayer alrededor de las 11, se produjo un grave accidente de tránsito en la ruta 39 y calle 38 del Oeste, donde chocaron un automóvil Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Yamaha de 110 cc, negra.
En el lugar resultó con una doble fractura de tibia y peroné un hombre de más de 72 años de edad, identificado como José Martín Baltoré; el conductor del automóvil, un joven de 23 años, resultó ileso. Al parecer el motociclista intentó cruzar la arteria norte, con sentido norte –sur, circunstancia en que se encontró de lleno con el automóvil. Ninguno de los dos conductores pudo evitar el impacto. El motociclista fue levantado en el aire, golpeó contra el parabrisas del auto y resultó con las lesiones señaladas consideradas de gravedad. Fue trasladado al hospital por la ambulancia de un servicio de emergencia. Tomó intervención personal de la Comisaría Segunda. También se hicieron presentes en el lugar efectivos de Gendarmería.

Chocaron un caballo
A primera hora de la madrugada de ayer, policías de la Comisaría Tercera, tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Camino Viejo a San Justo y 35 del Oeste, cuando una motocicleta marca Motomel 110 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, al que acompañaba una joven, impactó contra un equino. Resultó con lesiones de carácter leve el conductor de la moto.

Embistió un poste
Otro accidente de tránsito que tuvo como resultado una persona con traumatismo de cráneo, se produjo el sábado a la tarde en calle Millán y el Camino para el Tránsito Pesado. Allí el conductor de una motocicleta marca Brava 110c.c., perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado. Las actuaciones correspondieron a la Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet