Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
CHOCAN AMBULANCIA Y MOTO.
EL HOMBRE DE LA MOTO ESTA GRAVE.

Este domingo se registró una violenta colisión entre una ambulancia perteneciente al Hospital Felipe Heras y una moto Mondial de 150 cc que era conducida por Alcides Fernández de 27 años, quien transitaba sin el casco reglamentario. La peor parte se la llevó el conductor del rodado menor, quien fue internado en la terapia intensiva del Masvernat. El siniestro vial tuvo como escenario la intersección de calles Concejal Veiga y Bernardo de Irigoyen, cuando la ambulancia Mercedes Benz -Modelo Sprinter, patente KCN-930- transitaba por calle Veiga, en sentido cardinal Norte-Sur, conducida por Roberto Castro, de 41 años.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Bernardo de Irigoyen, el vehículo sanitario colisionó con la moto.

Producto del violento impacto, Fernández debió ser asistido y trasladado hacia el Hospital Masvernat donde se le practicaron las primeras asistencias y se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, “con hematoma suturar lado izquierdo y hemorragia interna”. Quedó internado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet