• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
BASAVILBASO.
CAMION CHOCA CONTRA TREN.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2 horas del martes, cuando un camión, Scania, de la firma Anto-Car de San Salvador que circulaba por el acceso -de tránsito pesado- de Línea 23 a Basavilbaso al llegar al cruce ferroviario, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un tren de carga ALL.

Aparentemente el conductor del camión, Carlos Andrade (27) no se percató de la presencia del convoy que estaba efectuando una maniobra y lo chocó, a la altura del sexto vagón, el Nº 39214, provocando importantes daños en la parte frontal del vehículo que manejaba, el que sufrió el desprendimiento de la puerta del lado izquierdo.

La Policía, que no tardó en llegar al lugar, condujo al chofer del camión -que salió del rodado por sus propios medios- al hospital para que sea revisado por la guardia, mientras que el camión fue remolcado hasta la sede de la Comisaría.

Si bien al momento en que se produjo el incidente la visibilidad por la neblina era casi nula, fuentes policiales no descartaron que el conductor del camión haya estado alcoholizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet