Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de mayo de 2013
ACCIDENTE DE MOTO.
JOVEN ELISENSE GRAVE.

Un joven, oriundo de la ciudad de Villa Elisa, sufrió graves lesiones al protagonizar este miércoles una rodada con una moto, sobre la ruta Nacional 14. El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 136, en proximidades del arroyo El Colman, cuando Martín Luis Osuna, de 23 años, transitaba de sur a norte, en una moto Honda CBX 250 cc, y por causas que se trataban de establecer, cayó con su rodado.

Tras la rodada, el motociclista quedó tendido en el piso, siendo asistido por particulares que acertaron a pasar por el lugar y policías, siendo luego trasladado en una ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado.

Inmediatamente de ocurrido el accidente, del cual no habría participado otro rodado, las actuaciones quedaron en manos de personal de comisaría Tercera, interviniendo peritos del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Uruguay.

Fuentes señalaron que el joven de Villa Elisa, se encontraba alojado en la Sala de Cuidados Intensivos, con aparentes lesiones en la columna, lo que sería evaluado en las próximas horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet