• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
ACCIDENTE DE MOTO.
JOVEN ELISENSE GRAVE.

Un joven, oriundo de la ciudad de Villa Elisa, sufrió graves lesiones al protagonizar este miércoles una rodada con una moto, sobre la ruta Nacional 14. El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 136, en proximidades del arroyo El Colman, cuando Martín Luis Osuna, de 23 años, transitaba de sur a norte, en una moto Honda CBX 250 cc, y por causas que se trataban de establecer, cayó con su rodado.

Tras la rodada, el motociclista quedó tendido en el piso, siendo asistido por particulares que acertaron a pasar por el lugar y policías, siendo luego trasladado en una ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado.

Inmediatamente de ocurrido el accidente, del cual no habría participado otro rodado, las actuaciones quedaron en manos de personal de comisaría Tercera, interviniendo peritos del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Uruguay.

Fuentes señalaron que el joven de Villa Elisa, se encontraba alojado en la Sala de Cuidados Intensivos, con aparentes lesiones en la columna, lo que sería evaluado en las próximas horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet