Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de mayo de 2013
LIBERAN A FAGUNDEZ.
CASO DE GRAN REPERCUSION POLICIAL.

El juez de Garantías de Colón, Mariano Mino, ordenó la libertad de Eduardo Fagundez, el productor agropecuario de Villa Elisa que estuvo detenido por tirotear a una camioneta conducida por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El ruralista se presentó este miércoles a una audiencia en la que se le impuso una caución de 300.000 pesos. También tiene prohibido salir de la provincia sin consentimiento judicial y acercarse a dos personas que son testigos de la querella.
Fagundez fue liberado este miércoles bajo una caución de 300.000 pesos y la prohibición de salir de la provincia. Asimismo, le prohibieron acercarse a dos testigos de la querella, según informó Diario Junio.

Cabe recordar que el ataque al vehículo de la AFIP ocurrió el 30 de marzo pasado, cuando los inspectores se retiraban de Villa Elisa tras fiscalizar unos negocios gastronómicos. El móvil recibió 23 disparos y sus ocupantes no resultaron heridos gracias a que sus portafolios obraron como escudos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet