Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
LIBERAN A FAGUNDEZ.
CASO DE GRAN REPERCUSION POLICIAL.

El juez de Garantías de Colón, Mariano Mino, ordenó la libertad de Eduardo Fagundez, el productor agropecuario de Villa Elisa que estuvo detenido por tirotear a una camioneta conducida por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El ruralista se presentó este miércoles a una audiencia en la que se le impuso una caución de 300.000 pesos. También tiene prohibido salir de la provincia sin consentimiento judicial y acercarse a dos personas que son testigos de la querella.
Fagundez fue liberado este miércoles bajo una caución de 300.000 pesos y la prohibición de salir de la provincia. Asimismo, le prohibieron acercarse a dos testigos de la querella, según informó Diario Junio.

Cabe recordar que el ataque al vehículo de la AFIP ocurrió el 30 de marzo pasado, cuando los inspectores se retiraban de Villa Elisa tras fiscalizar unos negocios gastronómicos. El móvil recibió 23 disparos y sus ocupantes no resultaron heridos gracias a que sus portafolios obraron como escudos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

RadiosNet