Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
CONCORDIA.
A PUNTA DE TIJERA QUIZO ASALTAR UN COMERCIO Y LO DETUVIERON.

Anoche, alrededor de las 22 horas, personal de Comisaría Cuarta de Concordia inició actuaciones a raíz de la detención de un joven de 22 años de edad, quien había intentado robar en un supermercado ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1400.
Según se informó, el audaz delincuente utilizando una tijera intimidó al propietario del negocio, quien se trenzó en lucha para evitar el asalto y dada la resistencia, el caco se dio a la fuga, provocando la rotura del vidrio de la puerta de ingreso.
Pero con la colaboración de los vecinos y personal de la policía motorizada, el ladrón fue detenido, disponiendo el fiscal en turno, el traslado del detenido a dependencias de Comisaría Segunda.

Por otra parte, en horas del mediodía de ayer, personal del Comando Radioeléctrico y comisaría Primera, detuvieron a dos sujetos que minutos antes le habían arrebatado la cartera a una mujer que transitaba por calle Andrade de la ciudad de Concordia.
Tras apoderarse de las pertenencias de su víctima, los ladrones se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por el supuesto delito de robo en flagrancia, siendo dos jóvenes de 19 y 25 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet