Anoche, alrededor de las 22 horas, personal de Comisaría Cuarta de Concordia inició actuaciones a raíz de la detención de un joven de 22 años de edad, quien había intentado robar en un supermercado ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1400.
Según se informó, el audaz delincuente utilizando una tijera intimidó al propietario del negocio, quien se trenzó en lucha para evitar el asalto y dada la resistencia, el caco se dio a la fuga, provocando la rotura del vidrio de la puerta de ingreso.
Pero con la colaboración de los vecinos y personal de la policía motorizada, el ladrón fue detenido, disponiendo el fiscal en turno, el traslado del detenido a dependencias de Comisaría Segunda.
Por otra parte, en horas del mediodía de ayer, personal del Comando Radioeléctrico y comisaría Primera, detuvieron a dos sujetos que minutos antes le habían arrebatado la cartera a una mujer que transitaba por calle Andrade de la ciudad de Concordia.
Tras apoderarse de las pertenencias de su víctima, los ladrones se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por el supuesto delito de robo en flagrancia, siendo dos jóvenes de 19 y 25 años.