Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
FRIO POLAR.
A PARTIR DEL JUEVES FUERTES HELADAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial para todo el país por la “Irrupción de aire frío”. La marcada disminución de la temperatura comenzaría a sentirse a partir de mañana, lo que se vería agravado por bajas sensaciones térmicas causadas por el viento.
Según el SMN, a partir de mañana bajarán las temperaturas de manera considerable. De máximas promedios de 22º que se venían registrando en las últimas jornadas, a partir de este miércoles bajarían a tan sólo 12º por lo que sin duda que el frío se hará sentir.
El fenómeno se debe al ingreso de una masa de aire polar que se desplaza desde el sur de la Patagonia y que ingresará al centro del país en el transcurso de hoy, mientras que al norte del territorio llegaría el día miércoles 15.
El informe especial del SMN agrega que “su avance está acompañado por vientos del sector Sur, con velocidades estimadas de entre 30 y 70 kilómetros por hora; esperándose mayores intensidades sobre las áreas costeras y marítimas de la Patagonia”.
Asimismo, se explica que “se producirá un brusco descenso de las temperaturas como así también será notable la influencia de la baja sensación térmica por efecto del viento”.
En la medida que vaya ingresando el aire frío, se prevén precipitaciones principalmente en forma de chaparrones, esperándose incluso nevadas en el sur y centro de la Patagonia.
Según indica el Servicio Meteorológico nacional también se prevé la ocurrencia de heladas, en algunos casos intensas, principalmente en las primeras horas de los días jueves 16 y viernes 17.
La jornada de hoy seguirá siendo agradable por lo que habrá que disfrutar de las últimas horas cálidas que al parecer nos brindará el otoño.
Para este martes a la tarde, en Paraná se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas y descenso de temperatura.
Para el miércoles habría lluvias por la mañana y la máxima no superaría los 11 grados. El jueves estaría algo nublado. La temperatura mínima pronosticada es de cero grado y la máxima de 13, mientras que el viernes las marcas oscilarían entre los tres y 15 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet