Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de mayo de 2013
Allanan y clausuran un prostíbulo en San Salvador
San Salvador. En las primeras horas del sábado 18 de mayo, personal de la División Investigaciones de Jefatura de Policía de San Salvador y previo haber realizado las tareas investigativas pertinentes, procedió nuevamente a la Clausura de un local que funcionaba habilitado como “Bar”, ubicado sobre la finalización de Avenida Colón, motivo de constatarse que funcionalmente violaba las disposiciones vigentes en el marco de aplicación de la Ley 10.186.

Para lo cual se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento librada desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, solicitud que fuera tramitada por intermedio de la Unidad Fiscal de San Salvador. Cabe mencionar que dicho local había sido clausurado en el mes de enero 2013, momento en el cual giraba bajo el rubro de Whisqueria. No obstante ello, se volvió a colocar las fajas de clausura, además de proceder a la correcta identificación de las personas presentes en el lugar y de realizar el secuestro de elementos que se relacionarían con el hecho investigado, continuándose con las actuaciones pertinentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet