Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2013
Allanan y clausuran un prostíbulo en San Salvador
San Salvador. En las primeras horas del sábado 18 de mayo, personal de la División Investigaciones de Jefatura de Policía de San Salvador y previo haber realizado las tareas investigativas pertinentes, procedió nuevamente a la Clausura de un local que funcionaba habilitado como “Bar”, ubicado sobre la finalización de Avenida Colón, motivo de constatarse que funcionalmente violaba las disposiciones vigentes en el marco de aplicación de la Ley 10.186.

Para lo cual se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento librada desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, solicitud que fuera tramitada por intermedio de la Unidad Fiscal de San Salvador. Cabe mencionar que dicho local había sido clausurado en el mes de enero 2013, momento en el cual giraba bajo el rubro de Whisqueria. No obstante ello, se volvió a colocar las fajas de clausura, además de proceder a la correcta identificación de las personas presentes en el lugar y de realizar el secuestro de elementos que se relacionarían con el hecho investigado, continuándose con las actuaciones pertinentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet