Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2013
Allanan y clausuran un prostíbulo en San Salvador
San Salvador. En las primeras horas del sábado 18 de mayo, personal de la División Investigaciones de Jefatura de Policía de San Salvador y previo haber realizado las tareas investigativas pertinentes, procedió nuevamente a la Clausura de un local que funcionaba habilitado como “Bar”, ubicado sobre la finalización de Avenida Colón, motivo de constatarse que funcionalmente violaba las disposiciones vigentes en el marco de aplicación de la Ley 10.186.

Para lo cual se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento librada desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, solicitud que fuera tramitada por intermedio de la Unidad Fiscal de San Salvador. Cabe mencionar que dicho local había sido clausurado en el mes de enero 2013, momento en el cual giraba bajo el rubro de Whisqueria. No obstante ello, se volvió a colocar las fajas de clausura, además de proceder a la correcta identificación de las personas presentes en el lugar y de realizar el secuestro de elementos que se relacionarían con el hecho investigado, continuándose con las actuaciones pertinentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

RadiosNet