Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
PROVINCIALES FIN DE SEMANA.
OPERATIVOS EN PUESTOS CAMINEROS.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial, informó que se continúa, todos los días, con los operativos de control vehicular de rutina.

A esto se suma la constatación de infracciones de tránsito, como lo sucedido en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Renaul Megane II conducido por un ciudadano domiciliado en Buenos Aires, cuya documentación presentaba signos de no ser originales, por lo que se procedió a indagar en el sistema informático resultando que la misma era apócrifa. Seguidamente se dio intervención a la justicia ordinaria ordenando el formal secuestro del rodado y la documentación.

Por otra parte en el Puesto Caminero de Villaguay, en horas de la madrugada, y en conjunto con personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, se detectó que una pick up Chevrolet S10 con acoplado transportaba en la caja un freezer conteniendo 72 vizcachas faenadas, mientras que en el remolque llevaba otras 47. Ante la requisitoria de la documentación pertinente para el traslado de estos productos, el ciudadano de origen cordobés carecía de la misma, por lo que previa intervención del veterinario de turno, se procedió al formal decomiso y posterior incineración en el lugar del total de los animales faenados, por infracción a la Ley Provincial 4841.

Mientras, en el Puesto Caminero Concordia, se observó que una Pick up Ford F100, remolcaba un tráiler sobre el que trasladaba un automóvil Fiat Duna, sin dominio colocado, y careciendo de documentación, por lo que al corroborar la numeración estampada en el chasis y motor se comprobó que ambas se encontraban adulteradas, procediendo al formal secuestro con conocimiento de la justicia de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet