Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
PROVINCIALES FIN DE SEMANA.
OPERATIVOS EN PUESTOS CAMINEROS.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial, informó que se continúa, todos los días, con los operativos de control vehicular de rutina.

A esto se suma la constatación de infracciones de tránsito, como lo sucedido en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Renaul Megane II conducido por un ciudadano domiciliado en Buenos Aires, cuya documentación presentaba signos de no ser originales, por lo que se procedió a indagar en el sistema informático resultando que la misma era apócrifa. Seguidamente se dio intervención a la justicia ordinaria ordenando el formal secuestro del rodado y la documentación.

Por otra parte en el Puesto Caminero de Villaguay, en horas de la madrugada, y en conjunto con personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, se detectó que una pick up Chevrolet S10 con acoplado transportaba en la caja un freezer conteniendo 72 vizcachas faenadas, mientras que en el remolque llevaba otras 47. Ante la requisitoria de la documentación pertinente para el traslado de estos productos, el ciudadano de origen cordobés carecía de la misma, por lo que previa intervención del veterinario de turno, se procedió al formal decomiso y posterior incineración en el lugar del total de los animales faenados, por infracción a la Ley Provincial 4841.

Mientras, en el Puesto Caminero Concordia, se observó que una Pick up Ford F100, remolcaba un tráiler sobre el que trasladaba un automóvil Fiat Duna, sin dominio colocado, y careciendo de documentación, por lo que al corroborar la numeración estampada en el chasis y motor se comprobó que ambas se encontraban adulteradas, procediendo al formal secuestro con conocimiento de la justicia de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
IBICUY
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

RadiosNet