Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
CAMIONERO ATROPELLO A POLICIA.
FUE EN UN CONTROL VEHICULAR.

El camionero se dirigía de Sur a Norte por la autovía Mesopotámica cuando en el puesto policial, ubicado en la intersección de la Ruta nacional 14 y Ruta 22, se le solicitó la detención de su marcha para realizar un control de rutina. Ante este requerimiento el conductor arrancó presurosamente el vehículo de gran porte llevándose consigo unos 500 metros al policía que se había subido al estribo del lado del acompañante para evitar ser embestido por otros vehículos cuando realizaba inspección ocular al camión.

Ante tal situación, el móvil J.P. 222 salió en su persecución, y antes de ingresar a la estación de servicios Oil, el desacatado chofer, abrió la puerta del acompañante provocando la caída del funcionario. Quién resultó con un corte en la mano y traumatismos en rodilla izquierda.

El camionero fue interceptado y aprehendido por personal de comisaría de Villa Adela por el supuesto delito de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet