Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
OPERATIVOS CONTRA LA PROSTITUCION.
RESCATAN 21 MUJERES EN OPERATIVOS.

Gendarmería Nacional rescató durante el fin de semana a 21 mujeres presuntamente obligadas a ejercer la prostitución y detuvo a cinco personas tras varios allanamientos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán. En el marco del programa de lucha contra el delito de trata de personas del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Juzgado Federal número 4 de Rosario ordenó ayer a la fuerza el allanamiento de un local nocturno en la localidad de Firmat, a 270 kilómetros al sur de Santa Fe, donde rescataron a seis mujeres. El juez interviniente ordenó además la clausura del local y el traslado de las seis mujeres a la sede judicial para tomarles declaración.

El responsable del lugar, un hombre mayor de edad, quedó detenido a disposición del magistrado.

El viernes pasado en la ciudad bonaerense de Olavarría, a 345 kilómetros al oeste de La Plata, efectivos de la Gendarmería inspeccionaron un bar ubicado a la vera de la ruta provincial 51, en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal de Azul.

Luego de requisar la propiedad rescataron a 13 mujeres (11 de nacionalidad paraguaya y dos dominicanas) y detuvieron a un hombre y una mujer.

En San Miguel de Tucumán se allanaron cinco inmuebles y se rescataron dos mujeres víctimas de trata de personas, quedando detenidos los dos responsables de los lugares inspeccionados.

En todos los casos intervino personal profesional de las Oficinas de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas del delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet