Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de mayo de 2013
OPERATIVOS CONTRA LA PROSTITUCION.
RESCATAN 21 MUJERES EN OPERATIVOS.

Gendarmería Nacional rescató durante el fin de semana a 21 mujeres presuntamente obligadas a ejercer la prostitución y detuvo a cinco personas tras varios allanamientos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán. En el marco del programa de lucha contra el delito de trata de personas del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Juzgado Federal número 4 de Rosario ordenó ayer a la fuerza el allanamiento de un local nocturno en la localidad de Firmat, a 270 kilómetros al sur de Santa Fe, donde rescataron a seis mujeres. El juez interviniente ordenó además la clausura del local y el traslado de las seis mujeres a la sede judicial para tomarles declaración.

El responsable del lugar, un hombre mayor de edad, quedó detenido a disposición del magistrado.

El viernes pasado en la ciudad bonaerense de Olavarría, a 345 kilómetros al oeste de La Plata, efectivos de la Gendarmería inspeccionaron un bar ubicado a la vera de la ruta provincial 51, en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal de Azul.

Luego de requisar la propiedad rescataron a 13 mujeres (11 de nacionalidad paraguaya y dos dominicanas) y detuvieron a un hombre y una mujer.

En San Miguel de Tucumán se allanaron cinco inmuebles y se rescataron dos mujeres víctimas de trata de personas, quedando detenidos los dos responsables de los lugares inspeccionados.

En todos los casos intervino personal profesional de las Oficinas de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas del delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

RadiosNet