Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
OPERATIVOS CONTRA LA PROSTITUCION.
RESCATAN 21 MUJERES EN OPERATIVOS.

Gendarmería Nacional rescató durante el fin de semana a 21 mujeres presuntamente obligadas a ejercer la prostitución y detuvo a cinco personas tras varios allanamientos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán. En el marco del programa de lucha contra el delito de trata de personas del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Juzgado Federal número 4 de Rosario ordenó ayer a la fuerza el allanamiento de un local nocturno en la localidad de Firmat, a 270 kilómetros al sur de Santa Fe, donde rescataron a seis mujeres. El juez interviniente ordenó además la clausura del local y el traslado de las seis mujeres a la sede judicial para tomarles declaración.

El responsable del lugar, un hombre mayor de edad, quedó detenido a disposición del magistrado.

El viernes pasado en la ciudad bonaerense de Olavarría, a 345 kilómetros al oeste de La Plata, efectivos de la Gendarmería inspeccionaron un bar ubicado a la vera de la ruta provincial 51, en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal de Azul.

Luego de requisar la propiedad rescataron a 13 mujeres (11 de nacionalidad paraguaya y dos dominicanas) y detuvieron a un hombre y una mujer.

En San Miguel de Tucumán se allanaron cinco inmuebles y se rescataron dos mujeres víctimas de trata de personas, quedando detenidos los dos responsables de los lugares inspeccionados.

En todos los casos intervino personal profesional de las Oficinas de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas del delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

RadiosNet