Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
CHICO ARMADO EN UNA ESCUELA.
CONCORDIA TENIA UN REVOLVER.

Pasado el mediodía de este martes, un policía que se encontraba en la Escuela N° 74 “Juan José Valle” de Concordia detectó la presencia de un alumno menor de edad armado. El efectivo dio aviso a la Comisaría Séptima, que intervino en el caso.

 

El hallazgo se produjo cuando el efectivo policial advirtió la presencia del estudiante en “una actitud sumisa”, según informó informaron desde la Policía. Esto le llamó la atención al uniformado y a una docente.

 

Posteriormente el policía se entrevistó con el niño y le solicitó que le mostrara el contenido de su mochila. Así lo hizo el alumno y, entre sus útiles, tenía un revolver calibre 32 con seis cartuchos en su interior.

 

El chico, de 13 años de edad, fue derivado a la Comisaría del Menor y puesto bajo la tutela del Copnaf.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA PAZ.
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet