Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
PARANA FALLECEN 2 PERSONAS.
INHALACION DE MONOXIDO DE CARBONO.

Una pareja  fueron hallados fallecidos en la habitación matrimonial de su casa ubicada en la zona de barrio Mosconi de la ciudad de Paraná, más precisamente en Calle 1327 y Larramendi.
Se trata de Guillermo Geri, de 39 años de edad y Susana Alfonsini de 50, quienes fueron hallados tendidos en la cama.
Según el Jefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Ricardo Frank, la causa de la muerte habría sido una intoxicación por monóxido de carbono. Uno de los elementos que señalarían ese tipo de muerte sería el hallazgo de una especie de “balde” que contenía brasas, y según habrían indicado familiares de la pareja que concurrieron al lugar del hecho, la habitación carecía de ventilación.
Los cuerpos fueron hallados por la hija de 12 años de edad cuando se despertó a media mañana tras darse cuenta que no la habían levantado para concurrir a la escuela. En ese momento, fue a la habitación a buscar a su madre y los halló tendidos en la cama.
En el lugar intervino personal policial y el Juez de Intrucción Nº7, Elvio Garzón. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde para confirmar las causa de las muertes.
El juez Garzón sostuvo que las causas de las muertes, habrían sido por intoxicación, ya que se encontró un “brasero dentro de la habitación y perdieron la vida un hombre de 39 años y una mujer de 50”. Además, aclaró que “no hay signos de violencia que nos llevan a pensar de alguna otra causa” de las muertes.
El funcionario judicial confirmó que la pareja convivía en el lugar “hace un largo tiempo” y también vivía en la casa una niña de 12 años.
Por otra parte, Garzón explicó que la menor se encontraba en una “situación emocional bastante complicada” y agregó que “el deceso se habría producido durante la noche” por la inhalación de monóxido de carbono ya que en la habitación donde se encontraron los cuerpos y el brasero, era un ambiente cerrado y sin ventilación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet