Dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la zona del cementerio, sufrieron un accidente al escapar de la policía.
El hecho ocurrió el martes pasadas las 18:15 metros antes de la intersección de la calle 12 del Oeste Norte y Sansoni, por donde circulaban en una motocicleta de color azul, dos jóvenes, que de forma sospechosa se acercaban hacia dos mujeres, que portaban carteras tipo bandolera, muy cerca del cordón, lo que fue advertido por los funcionarios policiales de un patrullero. Estos les dieron la voz de alto, y que detengan la marcha. Tras la primera sorpresa, los motociclistas emprendieron una veloz fuga, cruzando por delante del móvil policial, sin ningún tipo de recaudos. Los policías activaron el altavoz y repitieron la orden de detención, pero la moto continuó su fuga por calle 12 del Oeste Norte a alta velocidad, en sentido de circulación sur-norte. En ese momento por la avenida Sansoni, en sentido este-oeste transitaba un vehículo de color gris, de marca Fiat Palio, cuya conductora no pudo evitar el choque.
El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, pero su acompañante, un menor de 15 años, sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital Urquiza.
Tomó intervención los peritos del Gabinete Criminalístico, labrándose las actuaciones de rigor.