Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
POLICIAS PERSIGUEN A SOSPECHOSOS EN MOTO Y ESTOS CHOCAN.

Dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la zona del cementerio, sufrieron un accidente al escapar de la policía.
El hecho ocurrió el martes pasadas las 18:15 metros antes de la intersección de la calle 12 del Oeste Norte y Sansoni, por donde circulaban en una motocicleta de color azul, dos jóvenes, que de forma sospechosa se acercaban hacia dos mujeres, que portaban carteras tipo bandolera, muy cerca del cordón, lo que fue advertido por los funcionarios policiales de un patrullero. Estos les dieron la voz de alto, y que detengan la marcha. Tras la primera sorpresa, los motociclistas emprendieron una veloz fuga, cruzando por delante del móvil policial, sin ningún tipo de recaudos. Los policías activaron el altavoz y repitieron la orden de detención, pero la moto continuó su fuga por calle 12 del Oeste Norte a alta velocidad, en sentido de circulación sur-norte. En ese momento por la avenida Sansoni, en sentido este-oeste transitaba un vehículo de color gris, de marca Fiat Palio, cuya conductora no pudo evitar el choque.
El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, pero su acompañante, un menor de 15 años, sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital Urquiza.
Tomó intervención los peritos del Gabinete Criminalístico, labrándose las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet