Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
POLICIAS PERSIGUEN A SOSPECHOSOS EN MOTO Y ESTOS CHOCAN.

Dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la zona del cementerio, sufrieron un accidente al escapar de la policía.
El hecho ocurrió el martes pasadas las 18:15 metros antes de la intersección de la calle 12 del Oeste Norte y Sansoni, por donde circulaban en una motocicleta de color azul, dos jóvenes, que de forma sospechosa se acercaban hacia dos mujeres, que portaban carteras tipo bandolera, muy cerca del cordón, lo que fue advertido por los funcionarios policiales de un patrullero. Estos les dieron la voz de alto, y que detengan la marcha. Tras la primera sorpresa, los motociclistas emprendieron una veloz fuga, cruzando por delante del móvil policial, sin ningún tipo de recaudos. Los policías activaron el altavoz y repitieron la orden de detención, pero la moto continuó su fuga por calle 12 del Oeste Norte a alta velocidad, en sentido de circulación sur-norte. En ese momento por la avenida Sansoni, en sentido este-oeste transitaba un vehículo de color gris, de marca Fiat Palio, cuya conductora no pudo evitar el choque.
El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, pero su acompañante, un menor de 15 años, sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital Urquiza.
Tomó intervención los peritos del Gabinete Criminalístico, labrándose las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet