Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2013
COLONIA ELIA.
DENUNCIA POR AGRESIONES Y AMENAZAS.

Una joven de 21 años denunció en la Comisaría de Colonia Elía, que fue víctima de amenazas de muerte de parte de su expareja, tanto contra ella como contra sus hijos.
Otra mujer de 32 años se dirigió a la Comisaría Basavilbaso, donde manifestó que su expareja la había agredido y amenazado de muerte.
En nuestra ciudad a medianoche del miércoles, un hombre de 31 años, que habría bebido demasiado, habría llegado al domicilio de una familiar y ante la negativa de ella y otras mujeres que estaban en el lugar a prestarle dinero, extrajo una cuchilla y las amenazó de muerte. Personal de la Comisaría Tercera detuvo al sujeto, que tiene antecedentes, y secuestró la cuchilla.
Casi a la misma hora, un hombre realizó una denuncia, por cuanto en circunstancias en que su hermano menor se hallaba envuelto en una gresca con otros jóvenes, intentó separarlos y recibió una lesión en un ojo.
Minutos más tarde, personal de Comisaría Primera, recibió otra denuncia por agresión. Esta vez un joven de 28 años de edad, dijo que su ex cuñada se habría hecho presente en su domicilio, rompiéndole un vidrio y producié dole un corte en el rostro.
Ya en la madrugada de ayer, la Comisaría de Minoridad, recibió una denuncia contra un hombre 41 años de edad, por el supuesto delito de Daños y Amenazas contra su sobrino de 17 años de edad. El tío habría llegado al domicilio del menor con un hacha, invitándolo a pelear, amenazándolo rompiendo la tapa del baúl y mica trasera de su auto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CABALLITO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet