Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 00:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de mayo de 2013
ESTANCIA GRANDE.
SE INCENDIA UNA COMBI.

Momentos de dramatismo se vivieron cerca de las 12.30 de este domingo en el kilómetro 250 de la ruta nacional 14, cuando una camioneta Renault modelo Traffic fue consumida por las llamas. El vehículo transportaba un equipo de fútbol de adolescentes provenientes de la localidad rural de Estancia Grande, quienes en su totalidad pudieron descender sin problemas cuando se generaba el fuego.


La camioneta era conducida por un hombre de 41 años, identificado como René Marcelo Cañete, quien conducía el vehículo en dirección sur-norte con Concordia como destino.

 

Por causas que las pericias iban a tratar de establecer, el conductor se percató que desde el motor ingresaba una importante cantidad de humo, por lo que de inmediato detuvo el vehículo a un costado de la banquina e hizo descender a todos los integrantes del equipo de fútbol.

 

La combi -sin chapa colocada- fue rápidamente ganada por el fuego, el cual fue apagado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos, integrada por el Sargento Fleitas, el cabo Ozuna y el bombero Bulens. Al lugar también arribó una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet