Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
BOCA FUE GOLEADO NEWELLS UNICO PUNTERO.

Newell's Old Boys vapuleó a Boca Juniors por 4 a 0 y se mantiene al tope de la tabla de posiciones, en un partido que le fue netamente favorable, por la decimoquinta fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

Los goles del conjunto rosarino fueron marcados por el peruano Rinaldo Cruzado, a los 6 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y aumentaron Horacio Ozán, a los 21, Martín Tonso, a los 22, y Maximiliano Urruti, a los 25, todos en el complemento.

Boca jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Lisandro Magallán, a los 44 de la etapa inicial.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles, en el mismo escenario, pero por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras haber igualado sin goles en la ida disputada en La Bombonera.

Con este resultado el equipo rosarino se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 32 puntos, seguido por River con 29 y luego se ubica Lanús con 28 unidades.

En tanto, Boca suma solo 13 tantos, y está penúltimo junto a Unión de Santa Fe y más abajo solo Argentinos Juniors, con 7.

Todo se le facilitó a Newell's casi desde el inicio cuando el arquero Sebastián D'Angelo le cometió penal a Urruti y la pena máxima fue ejecutada por el peruano Cruzado, con un remate lejos del alcance del "uno".

En ventaja, con mejor sentido de equipo y todo a su favor, Newell's dominó a partir del trabajo desplegado en el mediocampo, con un Lucas Bernardi colaborativo y un Tonso que aprovechó cada vez que pudo toda su habilidad.

Boca fue un dibujo táctico deslucido, sin sorpresa y con escasos recursos para poder
elaborar jugadas criteriosas, ya que Lucas Viatri y Santiago Silva estuvieron muy separados de las demás líneas.

Casi nulas fueron las opciones que contó Boca de cara al arco de Sebastián Peratta, y si bien Newell's dominó el balón, haciéndolo circular y creando espacios, le faltó la última puntada para hacer más amplia la ventaja que contaba.

Llegó la expulsión del juvenil Lisandro Magallán, casi al finalizar la etapa inicial, algo que fue casi determinante para que el equipo dirigido por Gerardo Martino llegue a desnivelar con autoridad el resultado.

El empuje de Newell's fue demasiado para un Boca sin reacción y desde casi 25 metros, Orzán venció la resistencia de D'Angelo, quien tardó en reaccionar.

Todo se precipitó en pocos minutos, porque luego fue Tonso el que capturó un balón y antes de pisar el área sacó un remate de zurda para que se convierta en el tercer gol local.

Pero eso no fue todo, ya que a los pocos minutos, un desborde de Tonso por derecha terminó en los pies de Urruti, quien con un toque suave superó la estirada de D'Angelo.

Lo que quedó de partido estuvo de más, porque Newell's hizo circular el balón ante un Boca sin poder asimilar el golpe y pensando más en el partido del miércoles que en lo que estaban jugando, mientras todo el público local ovacionó a su equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet