Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2013
CHOQUE CERCA DEL PALMAR.
COLISIONAN DOS CAMIONES.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 20:30, sobre la Ruta nacional 14, a la altura del Kilómetro 190, entre un camión Mercedes Benz cargado con ladrillos, conducido por un masculino de 39 años, oriundo de la ciudad de Chajarí; y otro camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con vigas de eucalipto, conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Concordia.

De las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el primer rodado en mención circulaba en sentido sur a norte, cuando por causas a establecer colisionó la parte trasera del otro camión, que circulaba delante de este.

Ante este hecho, el conductor de mayor edad debió ser trasladado hacia el hospital de Colón, desde donde se informó que no presenta lesiones de consideración.

Además, debido a la carga desparramada uno de los carriles de la ruta quedó imposibilitado de transitar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet