Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 01:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
COLON MOTO CHOCA INSPECTORA.
ATROPELLAN A PERSONA DE TRANSITO.

Ayer, a las 19:00 horas aproximadamente cuando el Área de Inspección de la Municipalidad de Colón llevaba adelante, como lo hace habitualmente, los controles Vehiculares en los distintos barrios de la ciudad, una adolescente atropelló a una Inspectora de Tránsito con su motocicleta.

El lamentable suceso ocurrió en la esquina de Bolívar y Presidente Perón, cuando la Inspectora Maricel Fernández instó a un motociclista, que circulaba por calle Bolívar, sin casco a detenerse. Esto no fue acatado por la conductora quien al intentar huir atropelló a la funcionaria municipal, quedando la misma bajo la rueda delantera de la moto.

Como consecuencia del incidente, la inspectora fue internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Médico Quirúrgico, presentando lesiones en su cabeza, piernas y golpes en el resto del cuerpo.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes, mientras que personal de tránsito retuvo la moto de forma preventiva. La conductora manifestó al respecto, en un primer momento, que no contaba con la documentación necesaria para conducir y que se dirigía a su domicilio por encontrarse un familiar descompuesto.

El Departamento Ejecutivo Municipal, expresa su más enérgico repudio a hechos de este tipo y manifiesta su solidaridad con la agente municipal agredida.

Hasta el momento la funcionaria municipal, continúa internada en Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet