Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
TORNEO LIGA REGIONAL.
ARBITRO AGREDIDO.

El domingo mientras se estaba disputando el partido de fútbol en la localidad de Villa Mantero, entre el Club local Deportivo Mantero y el Club Social y Deportivo San Marcial, y habiendo transcurrido 28 minutos del primer tiempo, el arbitro Duilio Claret suspendió el encuentro deportivo, ya que un jugador del Deportivo Mantero, César Fabricio Coronel, lo agredió, propinándole una patada en el estómago y otra en la ingle.
Por esta acción, dicho jugador, que es oriundo de la localidad de Basavilbaso, fue expulsado.
En tanto el árbitro debió ser asistido en el hospital de Villa Mantero, donde le constataron enfisemas, tras lo cual presentó una exposición la cual será entregada a la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso.
El Deportivo Mantero, estaba al frente en el marcador 1 a 0, con gol anotado por Luis Hernán Niz. Al parecer, Coronel, en disconformidad con un fallo, se burló de uno de los líneas de Claret, en señal de protesta, y recibió la reprimenda del árbitro, que le sacó tarjeta amarilla, situación que, lejos de apaciguar el ánimo del futbolista, lo enardeció y continúo con su protesta, por lo que recibió la segunda amarilla y, consecuentemente -como lo marca el reglamento-, la roja.
Al saberse expulsado, Coronel reaccionó violentamente golpeando al juez con una patada en la zona baja del abdomen y los testículos, dejando visibles rastros de los tapones de uno de sus botines. Inmediatamente, Claret fue auxiliado por sus colaboradores, Emanuel Martínez y Damián Hurtado, y, con el juego suspendido, fue trasladado primero hasta el hospital y luego a sede policial donde realizó una exposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
INCENTIVACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet