Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
JOVEN DESAPARECIDO.
AVANZA LA INVESTIGACION.

El 1 de mayo Ramiro Omar Ríos desapareció. Sus familiares que viven en Caseros no lo volvieron a ver. Un conocido, Martín Ricardo George, dijo que él lo había trasladado a San Justo en horas del mediodía y que lo había visto subir a un automóvil azul. El pasado 21 de mayo, el propio George fue denunciado como desaparecido por sus familiares.
Tareas investigativas llevadas a cabo, tras este pedido de localización, llevaron a personal policial a hallar la camioneta Peugeot 504, blanca, dominio colocado TXW, del mencionado George, en un taller mecánico de la ciudad de Villa Elisa, ubicado en calle Guex Nº 1890.
El mismo George, argentino, divorciado, de 51 años de edad, agricultor, domiciliado en calle 20 de Colonia Caseros, habría depositado el rodado en resguardo en el citado taller, hace poco más de una semana. Según trascendidos, se habría ausentado de su domicilio en la calle 20 de Caseros, luego del 10 de mayo.
Como consecuencia de la investigación realizada por la Fiscalía que investiga la desaparición de Ríos, se han recolectado un cúmulo de pruebas que comprometerían seriamente la situación de George, por lo que se presume que el mismo habría abandonado dicho rodado en la ciudad de Villa Elisa y se habría trasladado a otro punto con el objetivo de evadir la acción de la justicia.
Por mandamiento judicial del Juzgado de Garantías en turno local, y exhorto del Juzgado de Garantías de Colón, se procedió allanamiento, secuestro y peritaje de la camioneta por parte de personal de la Dirección Criminalística de Paraná , y personal de la Jefatura Departamental Uruguay, con la participación de efectivos de la Comisaría Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet