Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
PLAN PROCREAR.
MIL CUATROCIENTAS VIVIENDAS EN ENTRE RIOS.

La presidenta, Cristina Kirchner, encabezó ayer el acto del primer aniversario del lanzamiento del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar Procrear, que hasta el momento permitió la construcción de más de 25.000 viviendas en 22 provincias del país.

El gobernador, Sergio Urribarri, asistió a la Casa Rosada acompañado por los intendentes de Paraná, Blanca Osuna, y de Concordia, Gustavo Bordet.

Para la capital entrerriana se adjudicaron las 600 viviendas que se van a construir en la zona del Ejército de la ciudad, en tanto que para Concordia se entregó el proyecto de avance para levantar más de 800 casas en la Capital del citrus. Estas viviendas son para los entrerrianos que no cuentan con terreno propio.

El plan fue lanzado el 12 de junio de 2012 y tiene distintas instancias: la primera es el otorgamiento de créditos de parte del Banco Hipotecario para aquellas personas que cuentan con terreno propio.

Los sorteos se efectúan en la sede de la Lotería Nacional y los beneficiados pueden iniciar el trámite de concesión de préstamo en el banco. Las partidas de dinero se le van otorgando de manera paulatina a medida que avanza la obra y resultaron beneficiados personas de todo el país.

Este año también se incluyó la variante de otorgar créditos para refacciones, ampliaciones y terminaciones de vivienda. Otra de las instancias del plan Procrear es la licitación de terrenos fiscales, que suman cerca de 1.820 hectáreas en ciudades de todo el país, puestas a disposición por el Estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet