Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
APORTES PARA EMPRENDEDORES EN SAN JOSE.
CREDITOS DE CAFESG PARA PEQUEÑOS COMERCIANTES.

Con el aporte de dos créditos por $60.000, se completaron un total de 56 préstamos por más de $1,4 millones a lo largo de seis años gestionados por la Municipalidad de la Ciudad de San José ante CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande). Los nuevos aportes estuvieron destinados para dos emprendimientos locales, un recrédito para un centro de pilates, y el aporte inicial para un negocio de ramos generales. Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Canali, la viceintendenta, Irma Monjo, el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein y la representante de Cafesg, Lic. Rosana Godoy.

“Es una herramienta que viene acompañando desde el comienzo de la gestión, apoyando a los emprendedores, junto a la CAFESG que siempre ha estado apuntalando este esfuerzo” señaló Mauro Godein, coordinador de empleo y producción de la comuna sanjosesina.

Marisa Rottoli, que instalará su minimercado en barrio San Bernardo, recibió $30.000 y señaló: “ofreceré productos regionales y artesanales tanto para el turismo como para los locales, ahora con el acceso nuevo y el camino a Liebig”.

“El trámite llega un tiempo, había hecho consultas hace dos años, en septiembre quedé sin trabajo, hablé con Mauro, tenía ganas de empezar el proyecto de algo propio, un orgullo, me gustaría empezar en vacaciones de invierno” sostuvo.

Valeria Ortiz por su parte, que también obtuvo $30.000, es el segundo aporte de CAFESG para su emprendimiento del rubro pilates.

“Arranqué hace cuatro años con el primer aporte ahora la idea es ampliarlo y agregarle cosas nuevas” indicó. “Es un crédito muy accesible” puntualizó la emprendedora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROCREAUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet