Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2015
APORTES PARA EMPRENDEDORES EN SAN JOSE.
CREDITOS DE CAFESG PARA PEQUEÑOS COMERCIANTES.

Con el aporte de dos créditos por $60.000, se completaron un total de 56 préstamos por más de $1,4 millones a lo largo de seis años gestionados por la Municipalidad de la Ciudad de San José ante CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande). Los nuevos aportes estuvieron destinados para dos emprendimientos locales, un recrédito para un centro de pilates, y el aporte inicial para un negocio de ramos generales. Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Canali, la viceintendenta, Irma Monjo, el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein y la representante de Cafesg, Lic. Rosana Godoy.

“Es una herramienta que viene acompañando desde el comienzo de la gestión, apoyando a los emprendedores, junto a la CAFESG que siempre ha estado apuntalando este esfuerzo” señaló Mauro Godein, coordinador de empleo y producción de la comuna sanjosesina.

Marisa Rottoli, que instalará su minimercado en barrio San Bernardo, recibió $30.000 y señaló: “ofreceré productos regionales y artesanales tanto para el turismo como para los locales, ahora con el acceso nuevo y el camino a Liebig”.

“El trámite llega un tiempo, había hecho consultas hace dos años, en septiembre quedé sin trabajo, hablé con Mauro, tenía ganas de empezar el proyecto de algo propio, un orgullo, me gustaría empezar en vacaciones de invierno” sostuvo.

Valeria Ortiz por su parte, que también obtuvo $30.000, es el segundo aporte de CAFESG para su emprendimiento del rubro pilates.

“Arranqué hace cuatro años con el primer aporte ahora la idea es ampliarlo y agregarle cosas nuevas” indicó. “Es un crédito muy accesible” puntualizó la emprendedora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UADER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet