Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
CONCORDIA.
LE PEGAN UN TIRO A ABOGADO.

El abogado Iván Dri recibió un balazo en la cabeza este martes por la noche en Concordia, en un confuso hecho. Fue llevado por un amigo al hospital Masvernat, donde se encontraría estable.

 

Dri es actualmente el abogado defensor de Roberto Marsicano, acusado y con prisión preventiva por el homicidio de Miguel Ángel Rosatelli, primo del subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli.

 

A las 20 se produjo el ingreso al hospital Masvernat de Dri, quien fue llevado en un vehículo particular por un conocido. De inmediato se dio intervención al fiscal en turno en Concordia Aníbal Lafourcade, quién ordenó varias medidas para dilucidar cómo ocurrió el hecho.

 

El funcionario judicial, entre las resoluciones que tomó, resolvió dictar el secreto de sumario con el fin de evitar alteraciones en la propia investigación.


Se supo que Dri ingresó al hospital con un balazo en la cabeza y que tras las primeras curaciones se determinó que el proyectil se alojó en una zona superficial del cráneo. Más allá de eso, se está frente a una tentativa de homicidio.


Lafourcade informó que la investigación recién se inicia. El fiscal no contaba con el informe final de los médicos, como tampoco de la policía, sobre qué ocurrió.


Según trascendió, Dri podría haber estado en una plaza junto a otro hombre, hasta que en un momento determinado le alertó que tenía un disparo en la zona craneal. El compañero de inmediato lo habría trasladado al nosocomio para ser asistido.


Tras ser compensado, el letrado no pudo comentar a las autoridades judiciales qué había sucedido, habida cuenta que se encontraba shoqueado o bien afectado por una situación a determinar.


Lo cierto es que el fiscal admitió que no se descarta ninguna hipótesis en la causa que tiene como víctima al abogado que en algunos momentos fue crítico de la Justicia y de la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO WANDA TADDEI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet