Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
CONCORDIA.
LE PEGAN UN TIRO A ABOGADO.

El abogado Iván Dri recibió un balazo en la cabeza este martes por la noche en Concordia, en un confuso hecho. Fue llevado por un amigo al hospital Masvernat, donde se encontraría estable.

 

Dri es actualmente el abogado defensor de Roberto Marsicano, acusado y con prisión preventiva por el homicidio de Miguel Ángel Rosatelli, primo del subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli.

 

A las 20 se produjo el ingreso al hospital Masvernat de Dri, quien fue llevado en un vehículo particular por un conocido. De inmediato se dio intervención al fiscal en turno en Concordia Aníbal Lafourcade, quién ordenó varias medidas para dilucidar cómo ocurrió el hecho.

 

El funcionario judicial, entre las resoluciones que tomó, resolvió dictar el secreto de sumario con el fin de evitar alteraciones en la propia investigación.


Se supo que Dri ingresó al hospital con un balazo en la cabeza y que tras las primeras curaciones se determinó que el proyectil se alojó en una zona superficial del cráneo. Más allá de eso, se está frente a una tentativa de homicidio.


Lafourcade informó que la investigación recién se inicia. El fiscal no contaba con el informe final de los médicos, como tampoco de la policía, sobre qué ocurrió.


Según trascendió, Dri podría haber estado en una plaza junto a otro hombre, hasta que en un momento determinado le alertó que tenía un disparo en la zona craneal. El compañero de inmediato lo habría trasladado al nosocomio para ser asistido.


Tras ser compensado, el letrado no pudo comentar a las autoridades judiciales qué había sucedido, habida cuenta que se encontraba shoqueado o bien afectado por una situación a determinar.


Lo cierto es que el fiscal admitió que no se descarta ninguna hipótesis en la causa que tiene como víctima al abogado que en algunos momentos fue crítico de la Justicia y de la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet