Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAY.
SECUESTRAN DIVERSOS ELEMENTOS.

Este martes por la mañana más de ochenta efectivos policiales participaron de un operativo llevado a cabo en distintos barrios de la zona urbana de Gualeguay, donde irrumpieron en varios domicilios de manera simultánea, con la finalidad de obtener resultados sobre actividades ilícitas de se realizaban en el lugar. Como resultado secuestraron tizas y piedras de cocaína, dinero en efectivo de circulación nacional y extranjera, un handie con frecuencia policial, cartucheria 9 mm. y varios celulares.


Los allanamientos que realizaron los policias se enmarcan en el Plan Integral de Seguridad que ordenó la justicia a raíz de distintas investigaciones que venía realizando.


Los barrios donde se efectuaron las requisas domiciliarias fueron barrio 25 de Mayo, Tiro Federal e Hipódromo.


En el barrio Hipódromo, en la calle 117/1 Casa 4 del barrio 20 viviendas, la propiedad de un hombre de 38 años que es remisero, quién se encontraba en su interior junto a su familia, le secuestraron nueve tizas de cocaína de máxima pureza acorde al test de orientación de los reactivos químicos llevados a cabo por el personal de la Delegación de Toxicología. Además de varias piedras de dicha droga, las cuales estaban fraccionadas listas para su comercialización, alrededor de cinco mil pesos en moneda de circulación nacional y extranjera, cartuchería cargada y vainas servidas calibre 9 mm., y cinco celulares de dudosa procedencia, al no poder acreditar su propiedad.

 

También se secuestró un equipo de comunicación portátil, tipo H.T., el cual tiene frecuencia de banda corrida, donde se podía escuchar el canal policial.

 

Con cada una de las pruebas colectadas en el expediente judicial, el encausado fue trasladado a la alcaidía policial, en calidad de aprehendido, por infringir disposiciones legales vigentes de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

 

Otro allanamiento realizado cercano al barrio Plan Evita en calle Micaela Quintana, donde vive una mujer de 32 años, le secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, cerca a los diez mil pesos, lo que estaría relacionado con el producto comercial de la droga incautada, ya que a la mujer no se le conoce ninguna ocupación que erogue la tenencia de ese dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet