Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
SAN JOSE.
PREPARAN LA VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES.

En noviembre de 2012, el Concejo Deliberante de la Ciudad de San José sancionó la Ordenanza número 27/2012 de creación del Banco de Tierras municipal, ante las dificultades de determinado sector de la población para acceder al primer terreno propio.

Dicha ordenanza brinda al municipio una herramienta de gran importancia en la búsqueda de solucionar tal circunstancia. En los próximos días saldrán a la venta los primeros terrenos.

“El banco de tierras que es una ordenanza sancionada por el actual Concejo Deliberante y que realmente le ha dado a la ciudad, a la población, una herramienta fundamental para el acceso a la vivienda, al terreno, en este mercado inmobiliario que a veces por esta realidad que tiene la ciudad y la zona genera demasiada desigualdad”, señaló el intendente Pablo Canali, citando el ejemplo de familias que tienen el acceso monetario pero no así para acceder al costo de un terreno.

Continuando en esa línea, el jefe comunal afirmó: “El banco de tierras va a suplir esa necesidad, Irma Monjo y Aldo Follonier están dentro del banco de tierras, también hay concejales de la oposición, es un espacio plural, abierto, en el cual se debaten políticas de tierra, políticas de acceso a la vivienda y en los próximos días vamos a estar lanzando la primera línea de acción que tiene que ver con poner a disposición de la gente de terrenos a valor razonable no los del mercado”, subrayó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet