Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
CORTE DE SUMINISTRO DE LUZ.
ENERSA DEJARA DE EMITIR EL CORTE DE FACTURA.

Desde principios de año se puede observar en la boleta dos recuadros de color rojo claro en los que se informa la fecha a partir de la cual la empresa se encuentra habilitada a suspender el suministro por falta de pago (a partir del 6º día hábil, después del 2º vencimiento de cada cuota).
Cabe aclarar que, para que el usuario internalice y se acostumbre a la nueva modalidad, Enersa decidió realizar estos cambios en forma paulatina. Por ello, se enviaron notas explicativas con la correspondiente factura de consumo durante los últimos tres bimestres.
Excepciones: existen casos excepcionales para los que Enersa seguirá emitiendo el aviso de suspensión.
Los principales son: 1ª factura luego de un alta o reconexión (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); 1ª factura luego de un cambio de titularidad (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); cuotas de facturas en débito automático que resulten impagas porque el banco rechaza el pago; si la cuota 2 ha sido abonada y permanece impaga la cuota 1.
Esta modalidad se realiza conforme al nuevo contrato de concesión vigente y para dar cumplimiento al reglamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Gran avance científico
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet