Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
CORTE DE SUMINISTRO DE LUZ.
ENERSA DEJARA DE EMITIR EL CORTE DE FACTURA.

Desde principios de año se puede observar en la boleta dos recuadros de color rojo claro en los que se informa la fecha a partir de la cual la empresa se encuentra habilitada a suspender el suministro por falta de pago (a partir del 6º día hábil, después del 2º vencimiento de cada cuota).
Cabe aclarar que, para que el usuario internalice y se acostumbre a la nueva modalidad, Enersa decidió realizar estos cambios en forma paulatina. Por ello, se enviaron notas explicativas con la correspondiente factura de consumo durante los últimos tres bimestres.
Excepciones: existen casos excepcionales para los que Enersa seguirá emitiendo el aviso de suspensión.
Los principales son: 1ª factura luego de un alta o reconexión (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); 1ª factura luego de un cambio de titularidad (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); cuotas de facturas en débito automático que resulten impagas porque el banco rechaza el pago; si la cuota 2 ha sido abonada y permanece impaga la cuota 1.
Esta modalidad se realiza conforme al nuevo contrato de concesión vigente y para dar cumplimiento al reglamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paro del campo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet