• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
CORTE DE SUMINISTRO DE LUZ.
ENERSA DEJARA DE EMITIR EL CORTE DE FACTURA.

Desde principios de año se puede observar en la boleta dos recuadros de color rojo claro en los que se informa la fecha a partir de la cual la empresa se encuentra habilitada a suspender el suministro por falta de pago (a partir del 6º día hábil, después del 2º vencimiento de cada cuota).
Cabe aclarar que, para que el usuario internalice y se acostumbre a la nueva modalidad, Enersa decidió realizar estos cambios en forma paulatina. Por ello, se enviaron notas explicativas con la correspondiente factura de consumo durante los últimos tres bimestres.
Excepciones: existen casos excepcionales para los que Enersa seguirá emitiendo el aviso de suspensión.
Los principales son: 1ª factura luego de un alta o reconexión (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); 1ª factura luego de un cambio de titularidad (en el caso de que alguna de las dos cuotas resultara impaga); cuotas de facturas en débito automático que resulten impagas porque el banco rechaza el pago; si la cuota 2 ha sido abonada y permanece impaga la cuota 1.
Esta modalidad se realiza conforme al nuevo contrato de concesión vigente y para dar cumplimiento al reglamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
7 de Junio.
Interes general
AUMENTO DEL MONOTRIBUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet