• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
ACUERDO DE CAMIONEROS.
26 PORCIENTO DE AUMENTO.

El Sindicato de Choferes de Camiones acordó un aumento salarial del 26 por ciento en tres cuotas, según informó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, a la salida de las negociaciones en la Dirección de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo.


El acuerdo salarial, confirmado a Télam por fuentes del Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada, será del 13 por ciento en el mes de julio, 7 por ciento en noviembre y 6 por ciento en marzo de 2014.

 

El acuerdo con Camioneros, que conduce Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, se llevó a cabo en la tercera reunión paritaria que mantuvo el gremio con los directivos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, realizada en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales.

 

Tras la firma del convenio, Pablo Moyano -hijo de Hugo- adelantó que quedaron suspendidas las medidas de fuerza y la movilización a Plaza de Mayo.

 

Así las cosas, Camioneros se sumó a los gremios de la UOM, UOCRA, UTA, UPCN, SUTERH, Obras Sanitarias, Comercio y Bancarios, que lograron acuerdos paritarios que fueron oficializados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AFIP.
Gremial.
CAMIONEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet