Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
ACUERDO DE CAMIONEROS.
26 PORCIENTO DE AUMENTO.

El Sindicato de Choferes de Camiones acordó un aumento salarial del 26 por ciento en tres cuotas, según informó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, a la salida de las negociaciones en la Dirección de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo.


El acuerdo salarial, confirmado a Télam por fuentes del Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada, será del 13 por ciento en el mes de julio, 7 por ciento en noviembre y 6 por ciento en marzo de 2014.

 

El acuerdo con Camioneros, que conduce Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, se llevó a cabo en la tercera reunión paritaria que mantuvo el gremio con los directivos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, realizada en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales.

 

Tras la firma del convenio, Pablo Moyano -hijo de Hugo- adelantó que quedaron suspendidas las medidas de fuerza y la movilización a Plaza de Mayo.

 

Así las cosas, Camioneros se sumó a los gremios de la UOM, UOCRA, UTA, UPCN, SUTERH, Obras Sanitarias, Comercio y Bancarios, que lograron acuerdos paritarios que fueron oficializados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AFIP.
Gremial.
AFIP
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet