Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
SAN JOSE.
PREPARAN LA VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES.

En noviembre de 2012, el Concejo Deliberante de la Ciudad de San José sancionó la Ordenanza número 27/2012 de creación del Banco de Tierras municipal, ante las dificultades de determinado sector de la población para acceder al primer terreno propio.

Dicha ordenanza brinda al municipio una herramienta de gran importancia en la búsqueda de solucionar tal circunstancia. En los próximos días saldrán a la venta los primeros terrenos.

“El banco de tierras que es una ordenanza sancionada por el actual Concejo Deliberante y que realmente le ha dado a la ciudad, a la población, una herramienta fundamental para el acceso a la vivienda, al terreno, en este mercado inmobiliario que a veces por esta realidad que tiene la ciudad y la zona genera demasiada desigualdad”, señaló el intendente Pablo Canali, citando el ejemplo de familias que tienen el acceso monetario pero no así para acceder al costo de un terreno.

Continuando en esa línea, el jefe comunal afirmó: “El banco de tierras va a suplir esa necesidad, Irma Monjo y Aldo Follonier están dentro del banco de tierras, también hay concejales de la oposición, es un espacio plural, abierto, en el cual se debaten políticas de tierra, políticas de acceso a la vivienda y en los próximos días vamos a estar lanzando la primera línea de acción que tiene que ver con poner a disposición de la gente de terrenos a valor razonable no los del mercado”, subrayó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Municipales
COLON.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet