Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
SAN JOSE.
PREPARAN LA VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES.

En noviembre de 2012, el Concejo Deliberante de la Ciudad de San José sancionó la Ordenanza número 27/2012 de creación del Banco de Tierras municipal, ante las dificultades de determinado sector de la población para acceder al primer terreno propio.

Dicha ordenanza brinda al municipio una herramienta de gran importancia en la búsqueda de solucionar tal circunstancia. En los próximos días saldrán a la venta los primeros terrenos.

“El banco de tierras que es una ordenanza sancionada por el actual Concejo Deliberante y que realmente le ha dado a la ciudad, a la población, una herramienta fundamental para el acceso a la vivienda, al terreno, en este mercado inmobiliario que a veces por esta realidad que tiene la ciudad y la zona genera demasiada desigualdad”, señaló el intendente Pablo Canali, citando el ejemplo de familias que tienen el acceso monetario pero no así para acceder al costo de un terreno.

Continuando en esa línea, el jefe comunal afirmó: “El banco de tierras va a suplir esa necesidad, Irma Monjo y Aldo Follonier están dentro del banco de tierras, también hay concejales de la oposición, es un espacio plural, abierto, en el cual se debaten políticas de tierra, políticas de acceso a la vivienda y en los próximos días vamos a estar lanzando la primera línea de acción que tiene que ver con poner a disposición de la gente de terrenos a valor razonable no los del mercado”, subrayó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet