Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
ACUERDOS ELECTORALES.
DE ANGELI VA CON BUSTI.

El esperado acuerdo entre la agrupación Pancho Ramírez (PRO, Unión por la Libertad) que postula a senador a Alfredo de Ángeli y Unidos por Entre Ríos (el Frente Entrerriano Federal de Jorge Busti, el Nuevo Espacio de Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, el Partido Popular de la Reconstrucción y el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo que Hugo Moyano tiene en formación en la provincia), se terminó inscribiendo anoche, pasadas las 23.
La alianza electoral se anotó con el nombre Unión por Entre Ríos, con las firmas de los partidos PRO, Unión por la Libertad y Frente Entrerriano Federal. Por razones formales, el PPR y el Nuevo Espacio aparecerían como adherentes.
Aunque el plazo para la presentación de listas de candidatos vence el 22 de junio, se afirmaba ayer que acompañarán la postulación a senador de De Ángeli, la esposa de Busti, Cristina Cremer y el dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa en la lista de diputados.
El segundo foco informativo de este plazo de presentación de alianzas estuvo en la UCR, donde recién al caer la tarde se dio por cerrada la posibilidad de un acuerdo, a medida que se extendía la firma del acta entre De Ángeli y el bustismo.
En lo demás no hubo noticias. El oficialismo reedita su Frente para la Victoria y el Frente Amplio Progresista (FAP) ya fue inscripto hace 20 días por el Partido Socialista y el GEN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

RadiosNet