• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2015
ANTEPROYECTO HOSPITAL REGIONAL.
MIRIAM LAMBERT COLON.

El ex funcionario, junto a su equipo de trabajo, arquitectos, colaboraron en la elaboración del mismo.
Este anteproyecto, será presentado a la brevedad ante el Gobierno Nacional.

“Una vez presentado el anteproyecto, los tiempos son escasos ya que contamos hasta el mes de agosto, para que el mismo pueda ingresar en el presupuesto del próximo año 2016” explicó la Secretaria, Miriam Lambert y agregó: “Finalizada la gestión, tanto en Nación, como así también en Provincia, nos reuniremos con distintas instituciones referidas a la temática de la salud en el departamento, con el objetivo de unificar criterios y dialogar sobre la materia”

Asimismo, luego de elevarlo, el Sr. Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, deberá dar aprobación a la realización del proyecto ejecutivo para de esta manera, llevar adelante la construcción edilicia del nuevo Hospital en la zona.

Conjuntamente, se realizarán gestiones correspondientes ante CAFESG, a fin de cubrir los costos que conlleva el armado de este proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Adrian Fuertes.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

RadiosNet