Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
PROGRAMA CERDO PARA TODOS.
EN MARCHA EN ENTRE RIOS.

Productores acordaron este miércoles con Urribarri la puesta en marcha de un programa de cortes económicos de cerdo. Además avanzaron sobre el proyecto de una planta frigorífica que industrialice la carne producida en la provincia.

 

La iniciativa está estructurada en forma conjunta por los sectores privado y cooperativistas de la provincia, y cuenta con el apoyo del gobierno entrerriano. “Vinimos con la propuesta y el gobernador no sólo la tomó sino que nos apuró. Le dijimos truco y nos cantó falta envido y retruco”, graficó Antonio Bouzada, uno de los productores del sector.

 

El crecimiento que está teniendo la provincia hace propicia la presentación de proyectos que se suman al desarrollo productivo con su consecuente generación de mano de obra, lo que es fomentado y acompañado desde el Estado entrerriano.

 

En este caso se trata de un proyecto generado por empresarios privados y cooperativistas entrerrianos del sector porcino, quienes se reunieron este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri para presentarle la iniciativa.

 

“Pensando que los negocios del futuro se van a constituir sobre tres pilares fundamentales, que son el sector privado, el sector financiero y el Estado, es que un grupo de productores de cerdos y dos cooperativas le trajimos al gobernador nuestro proyecto”, señaló Bouzada.

 

Por último el productores del sector indicó: “Estamos comercializando nuestros cerdos pero queremos avanzar en la cadena dando valor agregado al producto. La idea que le trajimos al gobernador es un proyecto de construir un frigorífico con la posibilidad de faena y despostado para que la producción de porcinos de Entre Ríos sea industrializada y procesada en la provincia, y no como ahora que el 80 por ciento se realiza fuera de ella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet