• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
PROGRAMA CERDO PARA TODOS.
EN MARCHA EN ENTRE RIOS.

Productores acordaron este miércoles con Urribarri la puesta en marcha de un programa de cortes económicos de cerdo. Además avanzaron sobre el proyecto de una planta frigorífica que industrialice la carne producida en la provincia.

 

La iniciativa está estructurada en forma conjunta por los sectores privado y cooperativistas de la provincia, y cuenta con el apoyo del gobierno entrerriano. “Vinimos con la propuesta y el gobernador no sólo la tomó sino que nos apuró. Le dijimos truco y nos cantó falta envido y retruco”, graficó Antonio Bouzada, uno de los productores del sector.

 

El crecimiento que está teniendo la provincia hace propicia la presentación de proyectos que se suman al desarrollo productivo con su consecuente generación de mano de obra, lo que es fomentado y acompañado desde el Estado entrerriano.

 

En este caso se trata de un proyecto generado por empresarios privados y cooperativistas entrerrianos del sector porcino, quienes se reunieron este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri para presentarle la iniciativa.

 

“Pensando que los negocios del futuro se van a constituir sobre tres pilares fundamentales, que son el sector privado, el sector financiero y el Estado, es que un grupo de productores de cerdos y dos cooperativas le trajimos al gobernador nuestro proyecto”, señaló Bouzada.

 

Por último el productores del sector indicó: “Estamos comercializando nuestros cerdos pero queremos avanzar en la cadena dando valor agregado al producto. La idea que le trajimos al gobernador es un proyecto de construir un frigorífico con la posibilidad de faena y despostado para que la producción de porcinos de Entre Ríos sea industrializada y procesada en la provincia, y no como ahora que el 80 por ciento se realiza fuera de ella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Adrian Fuertes.
Politicas
PLAN PROCREAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet