Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
COPA ARGENTINA.
ARSENAL ELIMINO A INDEPENDIENTE.

Arsenal de Sarandí se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina al superar a Independiente de Avellaneda por 1-0, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Catamarca. Los de Gustavo Alfaro presentaron titulares, mientras que el Rojo (sin Miguel Angel Brindisi) jugó con un equipo alternativo pero con mucha experiencia.
Pese a un muy mal primer tiempo, los dos tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador. Independiente estuvo cerca dos veces por Fabián Monserrat (en la primera definió muy débil y, en la otra, remató cruzado y afuera); en tanto, Fabián Assmann respondió muy bien luego de un disparo de Milton Celiz y en el cierre de la etapa le ganó un mano a mano a Darío Benedetto.

El propio Benedetto fue el gran protagonista del arranque del complemento, debido a que en tres oportunidades tuvo el gol: en las dos primeras cabeceó muy mal y en la tercera le permitió tapar a Assmann tras demorarse mucho. El Rojo apenas contestó con una contra y un remate sin ángulo de Luciano Leguizamón.

Iba un cuarto de hora y recién a los 35m se produjo otra situación de peligro: contra para los de Sarandí, Mariano González asistió a Benedetto y Federico Gay lo bajó cuando encaraba a Assmann. Roja para el defensor y el delantero después desaprovechó el tiro libre al borde del área.

Arsenal fue en busca de la victoria y la tuvo a los 41m, pero Benedetto estuvo toda la noche empecinado en cabecear muy mal. Parecía que el partido se definía en los penales, pero el atacante tuvo su revancha y después del centro de Martín Rolle la empujó a la red al límite del fuera de juego.

Ya en el descuento, Cristian Campestrini se lució luego de un cabezazo de Samuel Cáceres y en la última Damián Pérez casi mete el tanto de su vida. Arsenal pasó a cuartos y jugará con Godoy Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIONEL MESSI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet