Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
LA AFIP INVESTIGA LOS ARBITROS.
ALLANO LA ASOCIACION ARGENTINA.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanó ayer la sede de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) como parte de una investigación por posible evasión fiscal llevada a cabo por la entidad y el Grupo Midas, empresa que explota bingos y salas de juego. El organismo tributario informó esta tarde que la Justicia ordenó realizar 12 allanamientos, entre los cuales se encuentra la sede de los árbitros de la calle Viamonte 1355, de Capital, con el objetivo de recabar información vinculada a una posible maniobra de evasión fiscal. La causa se originó con la denuncia del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (Aleara), sobre la existencia de maniobras por parte del Grupo Midas, el cual patrocina a la Asociación Argentina de Arbitros en sus camisetas.
Según la denuncia referida por la AFIP mediante un comunicado, por dicho patrocinio “la entidad de los árbitros sobrefactura a las salas de juego el servicio de publicidad generando un retorno `en negro` al grupo de parte de este dinero”.
El fraude investigado involucra también al Bingo Ciudadela S.A. y Bingo Oro S.A junto a Deheza Seguridad SRL y Seguridad Templarios SRL, dos empresas que prestan servicios de seguridad en esas salas, por lo que se investigan la sobrefacturación a Midas.

EN VÉLEZ Y ALL BOYS. Efectivos de la Policía Metropolitana y miembros de la Justicia contravencional realizaron ayer allanamientos en Vélez Sarsfield y All Boys mientras ambos equipos completaban los minutos que restaban luego de la suspensión del pasado viernes.
En el estadio José Amalfitani de Liniers, escenario del encuentro, estuvieron evaluando y peritando los daños que ocasionó la parcialidad de All Boys en la cabecera visitante.

COPA ARGENTINA
Arsenal eliminó
a Independiente


Por los octavos de final, con un gol de Darío Benedetto, los del Viaducto derrotaron 1 a 0 al conjunto de Avellaneda. El rojo terminó con diez por la expulsión de Federico Gay. Ahora los de Alfaro enfrentarán a Godoy Cruz
Con mayoría de suplentes y sin su entrenador en el banco de suplentes, el “Rojo” disputó un encuentro con la cabeza puesta en la calculadora, ya que el pasaje a la siguiente fase del certamen más federal del país no significaba una prioridad. Con el pasaje a los cuartos de final, los de Gustavo Alfaro se medirán en la siguiente fase ante Godoy Cruz, mientras que Independiente intentará salir de la terapia intensiva que está atravesando y buscará seguir con vida en la Primera División del fútbol argentino, cuando reciba a San Lorenzo.
POR LOS CLUBES
RIVER

El DT de River Plate, Ramón Díaz, cuidó a los titulares con trabajos livianos y en espacios reducidos, y realizó una práctica de fútbol entre los suplentes en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza.
Los 11 jugadores que vienen de ganarle a Independiente (2-1) y que hoy realizarán un ensayo futbolístico de cara al partido frente a Lanús del domingo próximo realizaron tareas físicas y luego trabajos con pelota sin exigencias.

BOCA:
Riquelme, casi listo


El mediocampista Juan Román Riquelme, volvió a entrenarse hoy con normalidad con la intención de jugar en el partido en el cual Boca recibirá a Arsenal el próximo domingo, por la decimoctava fecha del Torneo Final.
El futbolista no jugó las últimas dos fechas ante Vélez y Racing por un intenso cuadro febril, pero el entrenador Carlos Bianchi podrá contar con él frente al conjunto de Sarandí donde Boca buscará un triunfo para no quedar relegado a la última posición.

ESTUDIANTES-LANÚS
Continuará el miércoles
El segundo tiempo del partido suspendido que Estudiantes La Plata le ganaba a Lanús por 2-0, por la fecha 17 del torneo Final, se llevará a cabo el miércoles 19 a las 14, en el estadio Ciudad de La Plata.
Los 45 minutos restantes del cotejo que se empezó a disputar el lunes último, se dividirán en dos tiempos de 23 y 22 minutos y sólo habrá asistencia de público local.
El encuentro fue suspendido debido a que el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar el cotejo en el segundo tiempo, cuando fue notificado por los encargados de seguridad del fallecimiento del simpatizante de Lanús Javier Gerez.

EN LA MIRA
Gigliotti, un sueño Xeneize
Emmanuel Gigliotti es uno de los delanteros que asoman para convertirse en eventual refuerzo de Boca Juniors, a partir del semestre venidero.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de la Ribera y por gente cercana al propio futbolista, el equipo de Carlos Bianchi “hará un sondeo” para interiorizarse de la realidad del jugador.
Gigliotti, quien milita actualmente en Colón de Santa Fe y lleva 10 tantos convertidos en lo que va del torneo Final, ya sabe que la entidad Sabalera no le comprará la mitad del pase al Novara italiano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet