Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2014
ATLETISMO EN SAN JOSE.
UN DEPORTE EN CRECIMIENTO.

ección Municipal de Deportes de San José puso en marcha por segundo año la escuela municipal de atletismo, que funciona en el polideportivo. Está a cargo de tres docentes de educación física que trabajan con más de 60 chicos de entre doce y dieciocho años que asisten a contra turno del horario escolar, motivados por el interés de realizar pruebas atléticas. También participan chicos especiales a cargo de Analía Bard. Desde el equipo docente que integran además Alejandra Cot y Alexis Hermosid, destacan el apoyo de los propios chicos que colaboran para tomar tiempos y organizar las pruebas.

“Empezamos el año pasado con diez gurises y ahora tenemos más de sesenta” contó Alexis Hermosid. “Como no alcanza el tiempo estamos viniendo algunos sábados a la mañana, hacemos evaluaciones y mejoramos distintos aspectos” contó el docente.

Las actividades que se desarrollan son salto en alto y largo, carreras, jabalina, lanzamiento de bala y de disco, carreras con obstáculos. “Vamos a ir descubriendo quien tiene más condiciones para cada actividad específica y entrenarlos de otra manera en 2015, va a ser un trabajo de todo el año” resaltó Hermosid.

Y añadió en ese mismo sentido: “Como son chicos y todavía no están metidos en lo que es una actividad específica les gusta probar diferentes disciplinas y someterse a marcas”.

Asimismo, el docente aclaró que los chicos “vienen motivados por el interés propio, a contra turno de las actividades escolares y se está armando un lindo grupo, creo que también encontraron un espacio donde compiten con ellos mismos y sus propias marcas, tienen que superarse día a día para lograr las metas”.

“Sanjo Corre”
Otra opción exclusivamente para los maratonistas es el grupo “Sanjo Corre” con  pruebas aeróbicas para adultos. Está a cargo de Alexis Hermosid, también en el polideportivo, los mércoles a las 21 y los sábados a las 15 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS DE MESA.
Deportes
CANIGGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet