Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
NEWELLS A UN PASO DEL TITULO.

Newell's derrotó este domingo a Atlético de Rafaela por 3-0, como visitante, y quedó a un paso del título al asegurarse el primer puesto del torneo Final 2013 cuando resta una fecha para la culminación.

Oscar Carniello, en contra, a los 21 minutos del segundo tiempo y Víctor Figueroa, a los 34, y Maximiliano Urruti, a los 47, marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Leonardo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Carniello (AR), en contra; 34m. Figueroa (N); 46m. Urruti (N).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Lucas Albertengo por Depetris (AR), 27m. Horacio Orzán por Tonso (N), 30m. Jonathan López por Carrera (AR), 30m. Joel Sacks por Vella (AR), 41m. Maximiliano Urruti por Scocco (N), 45m. Fabián Múñoz por Figueroa (N).

Incidencia en el primer tiempo: 27m. Scocco (N) falló un penal.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Atlético Rafaela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

RadiosNet