• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
NEWELLS A UN PASO DEL TITULO.

Newell's derrotó este domingo a Atlético de Rafaela por 3-0, como visitante, y quedó a un paso del título al asegurarse el primer puesto del torneo Final 2013 cuando resta una fecha para la culminación.

Oscar Carniello, en contra, a los 21 minutos del segundo tiempo y Víctor Figueroa, a los 34, y Maximiliano Urruti, a los 47, marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Leonardo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Carniello (AR), en contra; 34m. Figueroa (N); 46m. Urruti (N).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Lucas Albertengo por Depetris (AR), 27m. Horacio Orzán por Tonso (N), 30m. Jonathan López por Carrera (AR), 30m. Joel Sacks por Vella (AR), 41m. Maximiliano Urruti por Scocco (N), 45m. Fabián Múñoz por Figueroa (N).

Incidencia en el primer tiempo: 27m. Scocco (N) falló un penal.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Atlético Rafaela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet