Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
NEWELLS A UN PASO DEL TITULO.

Newell's derrotó este domingo a Atlético de Rafaela por 3-0, como visitante, y quedó a un paso del título al asegurarse el primer puesto del torneo Final 2013 cuando resta una fecha para la culminación.

Oscar Carniello, en contra, a los 21 minutos del segundo tiempo y Víctor Figueroa, a los 34, y Maximiliano Urruti, a los 47, marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Leonardo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Carniello (AR), en contra; 34m. Figueroa (N); 46m. Urruti (N).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Lucas Albertengo por Depetris (AR), 27m. Horacio Orzán por Tonso (N), 30m. Jonathan López por Carrera (AR), 30m. Joel Sacks por Vella (AR), 41m. Maximiliano Urruti por Scocco (N), 45m. Fabián Múñoz por Figueroa (N).

Incidencia en el primer tiempo: 27m. Scocco (N) falló un penal.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Atlético Rafaela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet