Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
FEDERAL ASALTO.
ENCAPUCHADOS ASALTAN PRODUCTOR AGROPECUARIO.

Varios sujetos encapuchados asaltaron el pasado lunes a la noche a un productor agropecuario de Federal. Según fuentes cercanas al episodio citadas por Federal Al día un grave hecho policial se produjo en la noche de este lunes cuando al menos 5 personas encapuchadas asaltaron el establecimiento agropecuario San José, ubicado sobre la ruta nacional 127 en proximidades de Conscripto Bernardi.
Los delincuentes habrían llegado alrededor de las 19 horas al establecimiento, momento en el que redujeron a Hilda Navarro, esposa del productor, a una de sus nueras de apellido Bolarino, a su nieta de 13 años Mariel Alejandra, y también a tres peones de apellidos Cardozo, Rodríguez y Romero.
Los asaltantes esperaron la llegada del propietario, Marcelino José Casette de 78 años, que se produjo unas dos horas después, a quien también redujeron obligándolo a abrir la caja fuerte, lo que lograron después de dispararle en su pierna derecha.
Luego de hacerse del dinero y de 3 armas de fuego, los malhechores se fueron llevándose una pick up Ford Ranger propiedad del ganadero, dejando a todos atados con alambre en el comedor de la casa. Aunque oficialmente no se supo, se habrían hecho de un botín de 50 mil pesos en efectivo y unos 2000 mil dólares, aunque sobre esto no existían precisiones.
Alrededor de las 22:45 la familia asaltada logró librarse de las ataduras y pedir ayuda a la policía; a la vez que una ambulancia acudía a la estancia para auxiliar a Casette, quien un rato más tarde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil de su pierna, quedando internado junto con su esposa que padecía de una alteración nerviosa producto de los violentos momentos vividos.
El Jefe Departamental, comisario mayor Cándido Pérez, encabezaba esta madrugada el operativo de investigación del hecho, junto con el jefe de la División Investigaciones y personal de operaciones de la policía departamental. A lugar llegó también el agente fiscal, Eduardo Mondragón. Hasta ayer a la mañana no se habían obtenido resultado positivos en la búsqueda de los asaltantes, ni se del vehiculo que se llevaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

RadiosNet