Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
DECLARACIONES DE URRIBARRI.

"La Corte ha hecho el trabajo que le compete y como tal su fallo debiera ser acatado, pero en modo alguno quiere decir que vayamos a renunciar a seguir accionando desde la política para empoderar al pueblo y democratizar todas las instituciones del país", sostuvo el gobernador Sergio Urribarri luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema en contra del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.
"Es por lo menos llamativo el fallo de la Corte, oponiéndose a la participación de la sociedad en la selección de algunos integrantes del Consejo de la Magistratura. Es una postura difícil de entender ya que muchos de los críticos de estas reformas se han pasado elogiando a países como Estados Unidos, cuyos jueces en gran parte son elegidos por el voto popular de los ciudadanos", agregó el mandatario entrerriano en su cuenta de Facebook.
"Es un camino largo y que quede claro que esta determinación no va a desanimarnos. Nadie pretende avasallar a nadie, pero con Néstor y Cristina hemos enfrentado a las corporaciones, trabajamos por un país más justo y profundamente democrático. Esto es un resabio del pasado, como las trabas para la aplicación efectiva de la Ley de Medios. Habrá que seguir luchando para cambiarlo", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Paro del campo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet