Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
DECLARACIONES DE URRIBARRI.

"La Corte ha hecho el trabajo que le compete y como tal su fallo debiera ser acatado, pero en modo alguno quiere decir que vayamos a renunciar a seguir accionando desde la política para empoderar al pueblo y democratizar todas las instituciones del país", sostuvo el gobernador Sergio Urribarri luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema en contra del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.
"Es por lo menos llamativo el fallo de la Corte, oponiéndose a la participación de la sociedad en la selección de algunos integrantes del Consejo de la Magistratura. Es una postura difícil de entender ya que muchos de los críticos de estas reformas se han pasado elogiando a países como Estados Unidos, cuyos jueces en gran parte son elegidos por el voto popular de los ciudadanos", agregó el mandatario entrerriano en su cuenta de Facebook.
"Es un camino largo y que quede claro que esta determinación no va a desanimarnos. Nadie pretende avasallar a nadie, pero con Néstor y Cristina hemos enfrentado a las corporaciones, trabajamos por un país más justo y profundamente democrático. Esto es un resabio del pasado, como las trabas para la aplicación efectiva de la Ley de Medios. Habrá que seguir luchando para cambiarlo", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet