Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
DECLARACIONES DE URRIBARRI.

"La Corte ha hecho el trabajo que le compete y como tal su fallo debiera ser acatado, pero en modo alguno quiere decir que vayamos a renunciar a seguir accionando desde la política para empoderar al pueblo y democratizar todas las instituciones del país", sostuvo el gobernador Sergio Urribarri luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema en contra del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.
"Es por lo menos llamativo el fallo de la Corte, oponiéndose a la participación de la sociedad en la selección de algunos integrantes del Consejo de la Magistratura. Es una postura difícil de entender ya que muchos de los críticos de estas reformas se han pasado elogiando a países como Estados Unidos, cuyos jueces en gran parte son elegidos por el voto popular de los ciudadanos", agregó el mandatario entrerriano en su cuenta de Facebook.
"Es un camino largo y que quede claro que esta determinación no va a desanimarnos. Nadie pretende avasallar a nadie, pero con Néstor y Cristina hemos enfrentado a las corporaciones, trabajamos por un país más justo y profundamente democrático. Esto es un resabio del pasado, como las trabas para la aplicación efectiva de la Ley de Medios. Habrá que seguir luchando para cambiarlo", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet