• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
DECLARACIONES DE URRIBARRI.

"La Corte ha hecho el trabajo que le compete y como tal su fallo debiera ser acatado, pero en modo alguno quiere decir que vayamos a renunciar a seguir accionando desde la política para empoderar al pueblo y democratizar todas las instituciones del país", sostuvo el gobernador Sergio Urribarri luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema en contra del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.
"Es por lo menos llamativo el fallo de la Corte, oponiéndose a la participación de la sociedad en la selección de algunos integrantes del Consejo de la Magistratura. Es una postura difícil de entender ya que muchos de los críticos de estas reformas se han pasado elogiando a países como Estados Unidos, cuyos jueces en gran parte son elegidos por el voto popular de los ciudadanos", agregó el mandatario entrerriano en su cuenta de Facebook.
"Es un camino largo y que quede claro que esta determinación no va a desanimarnos. Nadie pretende avasallar a nadie, pero con Néstor y Cristina hemos enfrentado a las corporaciones, trabajamos por un país más justo y profundamente democrático. Esto es un resabio del pasado, como las trabas para la aplicación efectiva de la Ley de Medios. Habrá que seguir luchando para cambiarlo", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

RadiosNet